BabyPlanner

Consultores de maternidad y paternidad por Sira BellotMi Bio

Bienvenidas a BabyPlanner

¡Felicidades, seréis padres! Ilusión a la vez que miedo a lo desconocido, nervios, preguntas, comienza el momento de preparativos a toda prisa y el tiempo […]

¡Felicidades, seréis padres!

Ilusión a la vez que miedo a lo desconocido, nervios, preguntas, comienza el momento de preparativos a toda prisa y el tiempo parece que pasa de forma incontrolada. Para los no iniciados, así comienza la experiencia de la maternidad.

Mi nombre es Sira Bellot y me gustaría empezar pidiendo perdón si en algún momento con mis escritos no consigo trasmitir mi amor, pasión y devoción por la maternidad. Yo no soy periodista y mi profesión no es escribir, yo soy enfermera en concreto enfermera pediátrica y es de esta vocación, convertida en profesión, lo que me gustaría es que también disfrutarais todos aquellos que tengáis ganas de leerme y conocerme un poco más, viajando por el maravilloso mundo de la maternidad y paternidad, disfrutando de la experiencia tantyo como yo y emocionándonos juntos.

¿Qué hacer, donde ir, qué comprar, qué no comprar? Si con alguna cosa relacionamos el convertirnos en madres, seguramente dejando lo mágico de la experiencia a un lado, es con las dudas que aparecen al segundo de enterarnos de la noticia. ¿Sera niño o niña?

Las dudas aparecen desde múltiples frentes con múltiples opciones y opiniones de todo tipo a la vez. Infinidad de experiencias de familiares, amigos y conocidos que nos confunden todavía más de lo que estamos. “Es normal que te duela, luego es peor… a mi no me había pasado nunca…

Todo esto me decían a mí y la cosa parecía que iba a más a medida que pasaban las semanas. Llego un momento que pensé si sería posible ingresar ya en el hospital porque lo mío no tenía que ser normal según me explicaban.
Ante esta situación en otros países como Inglaterra o Francia ya hace unos años que apareció una figura que ha intentando dar respuesta a esta situación, la figura recibe el nombre de BabyPlanner o planificador del bebé. Y nada más leerlo tuve claro que es lo que yo también quería ser.

Dicho y hecho, desde aquel día, comparto profesión y trabajo a jornada completa como madre, con mi función de consultora en la empresa BabyPlanner Barcelona. Junto a un equipo de profesionales, planificamos con los futuros padres la llegada de sus bebés elaborando un plan personalizado y a medida para cada situación.

Está claro que convertirse en padres es algo alucinante y me gustaría desde mi experiencia como enfermera, madre y BabyPlanner poder hacer de esto un proceso de aprendizaje más en tu vida, compartiendo información, curiosidades, emocionándonos juntos y sobre todo, disfrutando de la oportunidad.

Sira Bellot
BabyPlannerBarcelona.com

Comentarios