Ciberderecho

Un ciberproblema, una solución por Álvaro ÉcijaMi Bio

5 consejos para tus hijos en internet

Hoy os quiero contar 5 consejos para utilizar internet que ayudarán a vuestros hijos más pequeños a navegar con más seguridad en la red. En […]

Hoy os quiero contar 5 consejos para utilizar internet que ayudarán a vuestros hijos más pequeños a navegar con más seguridad en la red.

En Ciberderecho los utilizamos en nuestras clases y charlas a los más pequeños de la casa para ayudarles en sus primeros pasos a controlar los  riesgos de internet, y es que desde edades muy tempranas ya comienzan a navegar por la red a través de los teléfonos y tablets de los padres o los hermanos mayores.

los menores de edad, sobre todo entre los 7 y los 13 años se han convertido en usuarios habituales de Internet, pero sin la debida formación sobre sus ventajas y peligros. De ahí que se encuentren expuestos a los riesgos del ciberespacio en mayor medida que el resto de internautas y que requieran una vigilancia, ayuda y protección especiales.

Se trata de 5 pautas que os pueden ayudar aconsejarles y guiarles a no equivocarse y a pedir ayuda cuando tengan dudas en internet. Os dejo con el material que hemos preparado desde Ciberderecho para contaros estos consejos.

guia_uso_internet_Ciberderecho

Espero que os haya resultado interesante,

 

Un saludo,
Alvaro Écija

www.ciberderecho.com

Comentarios