Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Bienvenidas a corseteras en acción

Os preguntaréis por qué, unas corseteras, dicen estar “en acción”. Es muy sencillo, luchamos porque gente como tú pueda leer todos los consejos y trucos […]

Os preguntaréis por qué, unas corseteras, dicen estar “en acción”. Es muy sencillo, luchamos porque gente como tú pueda leer todos los consejos y trucos sobre lencería. ¿Preparadas?

Después de muchos años al frente de nuestras tiendas físicas de lencería en Elche, Alicante, y tras lanzar laCorsetera.com, nos hemos dado cuenta de que el asesoramiento es esencial cuando hablamos de ropa interior. Repartimos alegría (artículos de lencería y corsetería) a toda España, dando igual del pueblo o ciudad que sea nuestro client@, y sobre todo trabajamos con tesón para que comprar en nuestra tienda online sea igual o mejor que pasarse por las tiendas físicas, ofreciendo los mismos consejos personales y ayudando en todo lo que esté en nuestras manos antes de que efectuéis la compra.

Aquí estamos, hemos venido para quedarnos en enfemenino ☺. Eso sí, ¡con vuestra aprobación!

Quiénes somos y qué encontraréis en el blog

Somos 10 corseteras, de diferentes edades, gustos, estilos y también, diferentes tallas de pecho y caderas, con muchas ganas de movernos y mostraros todo lo que hemos ido aprendiendo día tras día. Estamos acostumbradas a asesorar a chicas y mujeres como tú, a las que de vez en cuando les encanta escuchar algún truco o consejillo sobre cómo sacar el máximo partido a su cuerpo, a sus curvas, a su pecho, a sus caderas…

Trucos sobre cómo encontrar tu talla de sujetador perfecta a la primera, enseñarte cómo lavar tu ropa interior más especial, ayudarte a que un vestido súper ajustado te siente de cine o incluso aumentar o disminuir hasta tres veces tu talla.

En definitiva, consejos sobre cómo sentirte más segura de ti misma con un sujetador u otro, dependiendo de tu tipo de constitución.

Dejemos ya de dar ejemplos, pasemos a la acción. ¡Te esperamos en nuestro primer post!

Un saludo y un abrazo enorme,

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios