Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Trucos para acertar con tu talla de sujetador

¿Tienes ganas de comprar online ropa interior? Antes de nada asegúrate de que sabes cuál es tu talla de sujetador. Acertar con la talla no […]

¿Tienes ganas de comprar online ropa interior? Antes de nada asegúrate de que sabes cuál es tu talla de sujetador. Acertar con la talla no es tan común como crees. Solo 3 de cada 10 españolas lleva el sujetador adecuado.

Si alguna vez te ha ocurrido algo así, es que NO utilizas la talla de sujetador correcta:

-Se te sube continuamente el contorno del sujetador hasta arriba de la espalda y casi en los hombros

-Las camisetas ajustadas NUNCA te hacen una forma bonita de pecho

-Las prendas ajustadas hacen que parezca que tienes “doble pecho” o lo que en laCorsetera llamamos “cuatro pechos”

-Los tirantes te terminan haciendo daño siempre

-Los aros te crean rozaduras en la zona de las axilas

-El sujetador te hace unas arrugas muy feas por la zona de las copas

-Se te desboca la copa cada vez que te inclinas y los bordes de los sujetadores se notan muy gruesos

¿Sabes cómo encontrarla?

Corseteras en Acción tiene una idea estupenda y algunos truquillos que deberías saber para que por fin dejes de exprimirte la cabeza cada vez que tengas que comprarte un nuevo sujetador.

Muchas pensáis que comprar ropa interior por internet es mucho más difícil que comprar una camiseta, un vestido o unos pantalones, pero nosotras estamos dispuestas a quitaros esta idea de la cabeza. Es cierto que las tallas pueden variar un poco dependiendo de la marca, pero para eso están las guías de tallas en las tiendas online. Ahí encontrarás los centímetros exactos que encajan con cada talla. ¡No tiene perdida!

A raíz de todas las dudas que le iban surgiendo a nuestras clientas antes de comprar un sujetador por primera vez en nuestra tienda online, creímos oportuno ir creando una tabla de tallas generalizada que se basara en las medidas tanto de contorno como de pecho de la mujer.

GUIA TALLA Sujetador2

Dos errores típicos que solemos cometer:

-El tallaje que se suele utilizar en España para las tallas de sujetadores es el tallaje francés/español o lo que es lo mismo y leerás en la mayoría de etiquetas: FR/ES, y no el tallaje Europeo/EU. Este es un error que muchas de nosotras cometemos al comprar en una tienda online. Por lo tanto, cuando lo recibimos no es del tamaño que esperábamos y terminamos sin comprar más por internet debido al disgusto o a la mala experiencia. No le eches la culpa a la firma y presta atención al tipo de tallare que estás comprando.

-¿Sabes leer la talla de tu sujetador? Memoriza esto, el número siempre va a corresponder a las medidas de tu contorno y la letra a la talla del pecho en sí o de la copa. Justo al contrario de lo que muchas creemos.

Después de COMPRAR tu sujetador:

Una vez que lo tienes en casa, antes de quitarle la etiqueta, debes probártelo y comprobar algunas cosas:

-La parte de atrás del sujetador nunca debe subirse hacia arriba, debe estar a la altura del pecho.

-El aro del sujetador debe quedar siempre por debajo del pecho, bien colocado y sin tocar el pecho.

El sujetador SIEMPRE tiene que abarcar todo el pecho. Tanto zona superior como zona de los laterales (muy importante que abarque la zona de las axilas).

-Los tirantes tienen que estar rectos y no hacer daño.

El corchete debe abrocharse siempre en el primero (el de fuera) o en el del medio, nunca en el último. Tienes que tener en cuenta que el contorno de los sujetadores, con las primeras lavadas ceden un poquito. Así evitarás que con el tiempo te quede grande o pequeño.

Si tienes dudas con tu talla una vez sigas nuestros pasos, háznoslo saber, escribiéndonos un comentario y enseguida contactaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesites! ☺

Un abrazo,

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios