Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Sujetadores Sin relleno

Falsos mitos de los Sujetadores Sin Relleno

En los corrillos de moda corren ríos de tinta acerca de los sujetadores sin relleno. Son varias las grandes firmas de lencería que optan por […]

En los corrillos de moda corren ríos de tinta acerca de los sujetadores sin relleno. Son varias las grandes firmas de lencería que optan por esta nueva versión que parece ser viene con mucha fuerza.

Esto para nosotras no es ninguna novedad, ya que cuando abrimos nuestros establecimientos hace ya 45 años, prácticamente no existían los sujetadores con relleno (foam, push up…)

A raíz de hacer corsetería tantas marcas de moda que no se dedicaban exclusivamente al mundo de la ropa interior, cada vez se fue implantando más el relleno en los sujetadores. ¿Por qué? El principal motivo es que los sujetadores con relleno son mucho más fáciles de confeccionar que los de sin relleno, los cuales requieren de una gran experiencia y cualificación. Este hecho dio lugar a que muchas firmas de moda se subieran al carro de la corsetería y comenzaran a fabricar sujetadores. Ponerles relleno resulta una opción más fácil ya que, en principio, todos más o menos sientan medianamente bien.

Siempre hemos pensado que para mujeres con mucho pecho los sujetadores sin relleno sientan muchísimo mejor. Un sujetador sin relleno siempre va a aportar más fuerza y sujeción que uno con relleno. Éste conseguirá centrarlo y afinar los laterales y parte baja del pecho. Es por ello que conseguirás lucir una figura más estrecha y estilizada.

Respecto a las mujeres con poco pecho, elegir un sujetador sin relleno, también va a ser una opción estupenda. Un sujetador sin relleno, de medio pecho (moda finales de los 70 y principio de los 80), puede llegar a hacer el doble de pecho que un sujetador con foam o push up.

Sujetador Sin Relleno Medio PechoPassionata - Tallas Pequeñas

Sujetador Sin Relleno corte de medio pecho (Passionata)

Pero como os hemos contado al principio, éste sea quizás el sujetador más difícil de confeccionar y por ello requiere de una gran experiencia en su corte y diseño.

¿El sujetador con relleno hace más pecho que el sujetador sin relleno? Debemos quitarnos esta idea de la cabeza. Si utilizas un buen sostén sin relleno con corte de medio pecho y diseñado exclusivamente para mujeres con poco pecho, éste será capaz de realzarlo y centrarlo mejor que un sujetador con foam.

Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas
Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas/Grandes Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas/Grandes Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas/Grandes Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas/Grandes Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Passionata - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Andres Sarda - Tallas Pequeñas Sujetador Sin Relleno Primadonna Twist - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Twist - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Lingerie - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Lingerie - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Lingerie - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Lingerie - Tallas Grandes Sujetador Sin Relleno Primadonna Lingerie - Tallas Grandes

En nuestra humilde opinión, dejaros aconsejar por el asesoramiento de expertas corseteras siempre va a ser la opción más acertada. Te ayudarán a elegir el sujetador que mejor te siente y el ideal para ti.

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios