Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Sujetador Sin Relleno, Sin Aros

Elegir el sujetador en función de la forma del pecho

Te has hecho alguna vez la pregunta: ¿Qué sujetador puede sentarme mejor según mi forma de pecho? En Corseteras en Acción te lo vamos a […]

Te has hecho alguna vez la pregunta: ¿Qué sujetador puede sentarme mejor según mi forma de pecho? En Corseteras en Acción te lo vamos a poner muy fácil. Vamos a mostrarte qué sujetador es el más apropiado para ti. 🙂

El tipo de pecho podemos clasificarlo en función de tu talla de pecho, o en función de la forma de éste. Puedes regirte por cualquiera de los dos grupos a la hora de elegir tu sujetador ideal. De esta forma, seguro que encontrarás qué sujetador es el más adecuado para ti y, por supuesto, el que mejor de todos te va a sentar.

 

En función de la talla de pecho

1)Talla de pecho muy pequeña

Tallas como: 75B,80A, 80B, 85B…

Elige un sujetador que tenga 1 push up como mínimo. El push up realza el pecho, por pequeño que sea.

Si tan solo buscas realzar tu pecho entonces elige un sujetador con “1 push up”. Si además, buscas que lo aumente visualmente, entonces no solo elijas un push up, sino que debes decantarte por un doble o triple push up. El doble push up aumentará hasta dos tallas tu pecho y el triple aumentará hasta tres.

2)Talla de pecho estándar

Tallas como: 90B, 95B, 90C…

Si tienes una talla de pecho más estandarizada, con elegir un sujetador con relleno de foam simple será suficiente para realzar tu pecho. El foam ayudará a darle una forma más redondeada y natural al pecho y te formará un escote muy bonito.

3)Talla de Pecho Grande

Tallas como: 90D, 95C, 95D, 100B…

Elige un sujetador que aporte buena sujeción y además lleve una capita de foam o de espuma fina. Recuerda que el foam no aumenta el pecho, tan solo le da la forma redondeada que todas buscamos.

Con este tipo de sujetador conseguirás un pecho bien colocado, realzado y con una forma muy natural.

4)Talla de pecho muy Grande

Tallas como: 95D en Adelante.

Elige un sujetador reductor y sin relleno. El sujetador reductor ayudará a disminuir visualmente el pecho incluso hasta 2 tallas (siempre depende del reductor que compres), y por tanto ayudará a conseguir una figura más estilizada. Si no lleva relleno el sujetador mejor, ya que al tratarse de un sujetador reductor, recogerá y sujetará lo suficiente para que no sea necesario este foam adicional.

En función de la forma del pecho

1)Pecho caído

Sujetadores con Aro

Sujetadores con Aro

Necesitas un sujetador que aporte mucho soporte a tu pecho y mucha sujeción. Elige siempre un sujetador con aros. Los aros ayudarán a levantar el pecho y a formar el escote que estás buscando.

2)Pecho en pico

Sujetador Corte Balconet

Sujetadores con Corte Balconet

El pecho en pico es el pecho que “va hacia el centro” o que se junta en el centro del tórax. Con este tipo de pecho, los sujetadores de corte horizontal o de corte balconet te sentarán de cine, ya que lo realzarán y formarán un escote muy natural y bonito.

El sujetador de corte balconet puedes elegirlo con o sin relleno, dependiendo de la talla de pecho que tengas y sobre todo, con el tipo de relleno que más cómoda te sientas.

3)Pecho operado

Sujetadores Sin Aro o Sin Relleno

Sujetadores Sin Aro o Sin Relleno

Si tienes el pecho operado, te recomendamos que utilices sujetador sin aros y sin relleno. Existe una gran variedad de este tipo de sujetadores, preciosos y muy sexys, que te van a sentar súper bien. Aprovecha que en tu caso, el sujetador simplemente sirve para sentirte más cómoda y sujeta y por qué no, más sexy y bonita. 🙂

4)Pecho hacia la axila

Sujetadores Reductores

Sujetadores Reductores

El pecho hacia la axila es el pecho que comienza en el lateral, casi en las axilas. Para este pecho siempre vamos a aconsejar un sujetador reductor.  Una de las funciones principales de estos sujetadores es recoger el pecho a la perfección, tanto por la zona superior de las copas como por la zona de los laterales (principio de las axilas), dando así una sensación de reducción de pecho y estilizando mucho más la figura.

 

Si piensas que se nos ha quedado algún tipo de pecho sin comentar o que el tuyo no se encuentra entre los que hemos escrito, no dudes en comentar en este post y enseguida te ayudaremos a encontrar tu tipo de sujetador ideal. 🙂

Sujetador Sin Relleno, Sin Aros
Sujetador Sin Relleno, Sin Aros Sujetador con corte Balconet Sujetador con Aros y Relleno Simple Sujetador con corte Balconet Sujetador Reductor Sujetador Reductor Sujetador Reductor Sin Tirantes Sujetador Reductor Sin Tirantes Sujetador Sin Relleno y Con Aros Sujetador Sin Relleno y Con Aros Sujetador con corte Balconet Sin Relleno Sujetador con corte Balconet Sin Relleno Sujetador con Foam Simple Sujetador con Foam Simple Sujetador Sin Relleno, Sin Aros

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios