Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Diferencia entre rellenos de sujetadores

El tipo de relleno de sujetador más adecuado para ti

No existen muchas variedades de rellenos para un sujetador. Eso sí, los rellenos que existen se diferencian mucho entre sí. ¿Quieres saber cuáles son y […]

No existen muchas variedades de rellenos para un sujetador. Eso sí, los rellenos que existen se diferencian mucho entre sí. ¿Quieres saber cuáles son y para qué sirve cada uno de ellos?

 

Sujetadores sin relleno

Lógicamente, un sujetador sin relleno tiene el efecto contrario a aumentar el pecho. De hecho, un sujetador sin relleno tan solo sirve para sujetar el pecho y mantenerlo en su sitio para que así éste no sufra durante el día.

Se suele utilizar mucho en mujeres con mucho pecho que tan solo buscan una buena sujeción o bien, en mujeres con poco pecho que buscan llevar ropa interior seductora.

 

Sujetadores con relleno foam / Relleno simple

Muchas mujeres creen que un sujetador con foam, por llevar esa capita de espuma, les aumentará visualmente el pecho. Creen que si tienen una talla de pecho grande no podrán utilizar un sujetador de estas características ya que les hará un pecho más grande. Eso no es así.

El relleno simple, de espuma o de foam (como lo quieras llamar),  tan solo da forma al pecho.

Si por lo que sea tienes el pecho caído o con una forma que no te gusta (en pico, separado…), el relleno de foam te ayudará a realzarlo y a darle una forma redondeada muy natural.

Para las mujeres con poco pecho, el relleno de foam también ayudará a darle una forma redondeada y mucho más natural.

 

Sujetadores con relleno push up

Aquí viene el gran descubrimiento. Muchas clientas nuestras creen que comprando un sujetador con relleno de push up conseguirán aumentar su pecho y, ¡no es así! El push up tan solo sirve para realzar el pecho que ya tienes, entre otras cosas para conseguir un escote bonito y un pecho más levantado o realzado, pero ya está.

Recuerda, cuando leas en las etiquetas : “un push up” o “+push up”. Ese sujetador te ayudará a realzar el pecho que ya tienes en escote y forma, pero NO a aumentarlo.

 

Sujetadores con relleno doble push up

¡Este sí! Si quieres aumentar el pecho también visualmente, entonces debes elegir un sujetador que en su etiqueta ponga “Doble Push Up” o “+2 Push Up”.

Con un sujetador doble push up realzarás el pecho, crearás un escote muy bonito y además, parecerá que tienes una talla más de pecho que la que realmente tienes.

 

Sujetadores con relleno triple push up

Y, si quieres aumentar más aún tu pecho, incluso hasta dos tallas, con el relleno “+3 Push Up” o “Triple Push Up”, aumentará generosamente tu pecho.

El Sujetador Triple Push Up ayuda a aumentar hasta 2 talla tu pecho.

Sujetador Freya con Push Up
Sujetador Freya con Push Up Sujetador Freya con Push Up Sujetador Freya con Relleno Foam Simple Sujetador Freya con Relleno Foam Simple Sujetador Freya con Relleno Foam Simple Sujetador Freya sin Relleno Sujetador Freya sin Relleno Sujetador Freya sin Relleno Sujetador Freya sin Relleno Sujetador Wonderbra con Doble Push Up Sujetador Wonderbra con Mega Push Up Sujetador Wonderbra con Push Up Sujetador Selene con Doble Push Up Sujetador Selene con Triple Push Up Sujetador Selene con Relleno SImple Sujetador Selene con Relleno SImple

Las chicas de laCorsetera.com 

Comentarios