Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Moda VS Sujetadores

Moda VS sujetadores, ¿es estético que se vea el sujetador?

No, no suele quedar muy bonito que se vea el sujetador, que asome algún tirante por el hombro o que se transparente a través de […]

No, no suele quedar muy bonito que se vea el sujetador, que asome algún tirante por el hombro o que se transparente a través de la ropa. Es por ello que cada año, con la llegada del calor y las nuevas modas, se abre el debate de llevarlo o no bajo nuestras prendas de verano. Os habréis dado cuenta que, años tras año, los diseñadores de las grandes firmas crean blusas, tops, camisetas o vestidos con encajes, transparencias y cortes casi imposibles, con los cuales resulta muy complicado que no se nos vea absolutamente ninguna parte del sujetador.
Por suerte para nosotras, existen una gran variedad de sujetadores que pueden resultar inapreciables o invisibles a la vista de los demás.

Desde hace un tiempo, existen diferentes tipos de de sujetadores que se disimulan muy bien bajo las prendas escotadas o semi/transparentes: sujetadores sin tirantes, con tirantes transparentes, sujetadores multiposiciones o incluso sin espalda.
No hay que olvidar que estos sujetadores están disponibles tanto para mujeres con mucho pecho como para mujeres con poco. Puedes encontrar desde reductores sin tirantes o multiposiciones, hasta súper push up sin espalda. ¡Está todo pensado para que ninguna nos quedemos sin lucir escote! 😉

Desde luego, para prendas palabra de honor o de tirantes muy finitos, los sujetadores ideales son los sin tirantes (tanto reductores como con relleno y push up), pero si aún así te sientes incómoda porque no estás acostumbrada a un sujetador así, siempre tendrás la opción de un multiposiciones, con el que encontrarás la sujeción de unos tirantes sin necesidad de que se vea nada bajo distintas prendas.

Pero… ¿qué ocurre con ese vestido de espalda descubierta que tanto te gusta? Desde hace relativamente poquito tiempo, están muy de moda los sujetadores con aros, con relleno y sin espalda. La verdad, ha sido una auténtica revolución, este nuevo sujetador ha sustituido a las típicas copas de silicona que a muchas de nosotras no nos aguantaban ni dos teledarios. Se trata de un sujetador normal, con sus aros, su foam y su forma, pero que acaba en el contorno para dejar paso a una espalda totalmente descubierta.

Sujetador Sin Espalda

Ejemplo de Sujetador Sin Espalda y con Aros

A pesar de no tener tirantes ni sujeción por la espalda, no tienes la sensación de que se vaya a caer, ya que se adapta a la perfección al pecho y a los laterales gracias a una silicona de última generación autoadhesiva. En definitiva, es muy cómodo y estético y, además, también lo puedes encontrar con push up y hasta doble push up. 🙂

¿Te das cuenta cómo ha evolucionado la ropa interior en estos últimos años? Si la moda de las prendas exteriores cambia, la moda de la ropa interior también. 🙂 Así que… ¡Ya no hay excusas para no llevar un buen sujetador “invisible”!

Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno, de Sbra
Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno, de Sbra Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno, de Sbra Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno, de Sbra Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno, de Sbra Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno Doble Push Up, de Sbra Sujetador Sin Espalda, Con Aros y Relleno Doble Push Up, de Sbra Sujetador Sin Tirantes Reductor Sujetador Sin Tirantes Reductor Sujetador Sin Tirantes con Push Up, de Wonderbra Sujetador Sin Tirantes con Push Up, de Wonderbra Sujetador Multiposiciones, de Selmark Sujetador Multiposiciones, de Selmark

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios