Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
lenceria de novia

La lencería de novia perfecta

Ya está aquí septiembre y con él se abre una vez más la temporada de bodas. Raro es el año en el que no tenemos […]

Ya está aquí septiembre y con él se abre una vez más la temporada de bodas. Raro es el año en el que no tenemos algún conocido que se case o tenga una boda este mes, ¿verdad?
Tanto si se casa algún familiar como si se casa una de tus mejores amigas, la lencería de novia puede ser un regalo ideal para estas ocasiones, ya que te ayudará a formar parte de este día tan especial para la novia. Desde una simple liga, hasta un corset súper sexy, en Corseteras en Acción vamos a darte unas cuantas ideas sobre qué regalar a esa persona tan especial para ti.

Así que, si vas a una boda como invitada o incluso si eres tú la mismísima novia, ¡sigue leyendo! Conocerás toda la lencería de novia que existe. 🙂

Bata de novia

Esta prenda suele utilizarse en los momentos previos a vestirse. Es muy práctica para el momento de la peluquería o del maquillaje. De esta forma la novia podrá salir en las fotografías bien guapa, momentos previos a ponerse finalmente el vestido de princesa. 🙂

Sujetador de novia

El sujetador de novia depende fundamentalmente de dos cosas: el escote del vestido y la talla de pecho. Así que, si te planteas regalarle a la novia un sujetador para este día, averigua no solo su talla, sino ten claro qué tipo de vestido va a lucir (sin espalda, con mucho escote delantero, de palabra de honor, cuello halter…) Podrás encontrar desde sujetadores de novia sin nada de relleno y hasta triple push up, sujetadores sin tirantes, sin aros, multiposiciones, sin costuras… o incluso ¡sin espalda!

Braguitas de novia

Normalmente cualquier sujetador de novia va a conjunto con sus braguitas. No hay nada más bonito que lucir un conjunto de ropa interior con el mismo color, encaje, plumeti o motivo floral. Podrás encontrar cualquier tipo de braguita que necesites, como culottes, brasileña, de talle alto, de faja, sin costuras o tanga.

Corsets de novia

Todo depende de la personalidad y vestido de la novia, por lo general son un acierto, ya que son preciosos y además super elegantes y sexys (una cosa no quita la otra). Como ocurre con los sujetadores, también dispondrán de su braguita a conjunto para conseguir una combinación perfecta.

Body de novia

De encaje, con bordados y con transparencias suelen ser los más utilizados por las novias. También existen con efecto reductor, tanto de pecho como de cintura. Una forma estupenda y muy disimulada de corregir y estilizar la figura para el vestido de novia. 

Liga de novia

Sin duda se trata del detalle que toda novia debe llevar el día de su boda y aunque se trate de la prenda más “simple”, sin lugar a dudas es de las prendas interiores más imprescindibles. La liga de novia siempre es una opción perfecta para regalar. Es una prenda económica, que cualquier novia necesita llevar este día :). Y, aunque creamos que no existe mucha variedad en modelos de ligas, os podemos asegurar que las hay con bordados, lazos de colores y mil detalles que las hacen únicas para que no pasen desapercibidas.

También está la opción de las medias de liga. Quedan perfectas con cualquier conjunto de novia.

Y para finalizar este recopilatorio de lencería de novia, no podemos olvidarnos del susanita de novia. Esa prenda tipo “camisón” pero mucho más sexy y juvenil, ideal para terminar y hacer más especial la esperada noche de bodas 😉

Susanita corte largo
Susanita corte largo Corset de Novia con Liguero Faja para Novia Corset con Liguero de Novia Combinación Reductora de Novia Pijama de Novia Culotte de Novia Liga de Novia Corset de Novia con Medias y Liguero Pijama largo de Novia Preparación de Novia Sujetador Multiposición de Novia Accesorios de Novia Sujetador y Liguero de Novia Sujetador y Culotte de Novia

No olvides que si eres una de las invitadas, también debes de ir perfecta tanto por dentro como por fuera. Por eso, si tienes dudas o necesitas consejo sobre qué ropa interior utilizar, te recomendamos que leas nuestras entradas sobre los tipos de sujetadores que existen ya que, según el vestido que lleves, es mejor un tipo de sujetador que otro.

Por otro lado también te puede ser útil descubrir un poco más sobre el mundo de las fajas. Te ayudarán a estilizar la figura e incluso a aplanar el vientre y las cartucheras.

En definitiva, es un día para disfrutar y como has podido comprobar, desde los conjuntos más básicos hasta los más completos, ¡la ropa interior de novia enamora a cualquiera!

¡Que vivan las novias!… Y por supuesto las invitadas!

Las chicas de laCorsetera.com 

Comentarios