Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
El Increíble Efecto Push Up

El efecto push up, ¡bendito invento!

Seguro que en alguna ocasión has utilizado un efecto push up en algunas e tus prendas, tanto interiores como exteriores, ya sea en el sujetador, […]

Seguro que en alguna ocasión has utilizado un efecto push up en algunas e tus prendas, tanto interiores como exteriores, ya sea en el sujetador, en los pantalones… ¿Verdad?

El efecto push up apareció hace aproximadamente 25 años con el famoso sujetador de la marca Wonderbra. Esta marca consiguió hacerse famosa gracias a la increíble novedad que sacó en el mercado ya que ante todo, era la primera marca que con una única compra, accesible y económica (en comparación con la cirugía plástica evidentemente), solucionaba uno de los mayores complejos de la mujer, tener un pecho pequeño o caído. Sin duda alguna, fue el primer sujetador que a simple vista aumentaba y realzaba el pecho. A día de hoy, el efecto push up no solo lo vemos en sujetadores, sino que se ha incorporado a muchas otras prendas, como pantalones, para realzar los glúteos y estilizar la figura.

Puede que os hayáis preguntado en alguna ocasión cuál es la diferencia entre un sujetador con relleno y un sujetador con push up. Es bastante simple distinguirlos; un sujetador con relleno o foam hará tu pecho más grande y redondeado, el relleno va por toda la parte que cubre el pecho y por tanto éste se apreciará más voluminoso. El relleno suele ser de gel o espuma, con lo que además de darnos la forma que deseamos, tenemos un plus de comodidad.

Por otro lado los sujetadores push up son sujetadores con relleno, pero tienen un plus de relleno en la parte inferior con el fin de realzar y elevar el pecho. Es ideal para mujeres con el pecho caído o con poco pecho. Este tipo de relleno también suele ser de espuma o gel.

Por otro lado, a día de hoy también tenemos otro tipo de productos con este efecto:

Braguitas con relleno

Las braguitas con relleno las utilizan mucho las mujeres que tienen “poco culo” o “culo plano”. Estas braguitas aumentan el volumen de los glúteos, dando la sensación de un trasero más respingon. Se podría decir, que se trata de un súper efecto push up.

Leggins

En este caso el efecto push up ayudará a realzar la zona de los glúteos. El público de estos pantalones es mucho más amplio que el de las braguitas con relleno. Cualquier mujer que quiera estilizar su figura los utiliza. Gracias a su efecto de realce, consigue hacer también unas piernas más largas.

En definitiva, se podría decir que el efecto push up va ocupando cada vez más lugar en muchas prendas. Las medias y pantys ya llevan incorporadas este efecto, e incluso muchos jeans también han apostado por este efecto.

Chicas Wonderbra
Chicas Wonderbra Chicas Wonderbra Chicas Wonderbra Chicas Wonderbra Chicas Wonderbra Chicas Wonderbra Sujetador Sin Tirantes Efecto Push Up Sujetador Sin Tirantes Efecto Push Up Sujetador Con Tirantes Efecto Push Up Braguitas Brislip Boom Aumenta Glúteos Braguitas Brislip Boom Aumenta Glúteos Faja con Efecto Push Up en el Pecho Legging Efecto Push Up Legging Efecto Push Up Legging Efecto Push Up

¿Cuáles son las ventajas del push up?

-Realzará el pecho formando un escote muy natural y bonito.

-Aumentará visualmente el pecho, dependiendo del push up (hasta +3 push up), podrás aumentar hasta 3 tallas.

-Realzará los glúteos formando una silueta más esbelta.

-Si tienes complejo por tu talla de pecho, el efecto push up será tu mejor aliado para sentirte más segura contigo misma.

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios