Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
El poder de la ropa interior

El poder de la ropa interior

¿Sabías que la ropa interior puede cambiarte el ánimo de todo un día? Pues sí, todo depende de ti y de lo que elijas ponerte. Dicen […]

¿Sabías que la ropa interior puede cambiarte el ánimo de todo un día? Pues sí, todo depende de ti y de lo que elijas ponerte. Dicen que, el cómo vestimos es el reflejo de cómo somos y cómo nos sentimos. Pues con la ropa interior ocurre lo mismo, ¿a quién no le alegra estrenar un conjunto interior un día cualquiera para subir el ánimo?

No hay que esperar a una fecha especial para ello, está demostrado que llevar la ropa interior adecuada nos hace sentir más seguras, más guapas y más sexys. Al fin y al cabo, es parte de nosotras.  La ropa interior ya no sólo se utiliza por higiene, tampoco es un simple complemento de moda más, sino que también nos hace sentir diferentes y es una forma de transmitir nuestras sensaciones.

Suelen decir que los estilos y colores que llevamos en nuestra ropa interior tienen un significado. En Corseteras en Acción pensamos que es cierto, pero también creemos que existen mucho mitos falsos sobre este tema. Vamos a contarte algunos con los que, a lo largo de los años ejerciendo como corseteras :), nos hemos ido encontrando:

“Con los colores básicos se pasa desapercibida (piel, blanco)”. Éste no es el caso de la ropa interior. Tampoco tienes por qué ser una mujer aburrida por llevar esos colores, puedes sentirte igual de cómoda contigo misma que otra mujer que lleve un color llamativo. Además, con unos encajes y/o bordados, puedes pasar de ser la típica clásica a la más sexy, siendo incluso un color básico o poco llamativo.

“El rojo en lencería solo se utiliza para Nochevieja”. Sí y no.  El rojo en la ropa interior, ya sea braguita, sujetador, body, siempre indica pasión. En Nochevieja es típica llevarla pues es el símbolo de suerte para empezar el año. Pero no hace falta esperar a Nochevieja para lucir este color, también es señal de amor, vida y alegría.

Andres Sarda Lencería
Andres Sarda Lencería Andres Sarda Lencería Andres Sarda Lencería Andres Sarda Lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería Andres Sarda lencería

“No hay sujetadores bonitos para todas las tallas”. ERROR, hoy en día hay una gran variedad de marcas que fabrican sujetadores preciosos tanto para las tallas más pequeñas como para las más grandes (desde copas As, hasta Js) y ahora, gracias a las tiendas online son muy fáciles de encontrar. No necesitas tener un cuerpo 10 para llevar un tipo de braguita u otro, hoy en día, al igual que con los sujetadores, existen miles de tallas y marcas que ofrecen distintos modelos para no dejar indiferente a nadie, ya seas de caderas anchas o tengas mucho o poco trasero, siempre habrá algo que te quedará como anillo al dedo.

“El negro en lencería es un acierto seguro”. Este mito es totalmente cierto. Aunque sea un color muy clásico, un conjunto de este color es un must que todas debemos tener en nuestro armario. Siempre es un buen color si no sabes qué ponerte y por lo general, ¡nos queda bien a todas!

“Las fajas son para señoras mayores”. Probablemente toda la que dice eso no se ha probado ninguna con un vestido fino y ajustado. Las fajas son ideales para las prendas en la que se nos marcan todas nuestras curvas y además también las hay con encajes, plumetis, bordados, transparencias e infinidad de colores. Una faja también puede ser sexy, solo tienes que buscar la adecuada para tu edad.

En Corseteras en Acción nos gustaría dejarte claro algo, ¡Vístete pensando solo en ti! No esperes a tener una cita importante para vestir tu conjunto más sexy, ponértelo un día cualquiera te cambiará el ánimo y te hará sentir guapa todo el día.

Aceptate tal y como eres y lleva lo que se te antoje. Recuerda que llevar la ropa interior que más te gusta y con la que más cómoda te sientas reafirmará tus atributos, esto, te dará un toque distinto hacia el exterior. Además, te verás con más fuerza y seguridad en ti misma.

Las Chicas de laCorsetera.com 

Comentarios