Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Donación contra el cancer de mama

Hoy, tu compra, destinada contra el cáncer de mama

Hoy 19 de Octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, laCorsetera destinará el 10% de absolutamente TODAS nuestras ventas a la Fundación CRIS Contra el […]

Hoy 19 de Octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, laCorsetera destinará el 10% de absolutamente TODAS nuestras ventas a la Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Con tu compra de laCorsetera ayudarás a la Investigación realizada por esta increíble fundación para vencer y eliminar el cáncer de nuestras vidas.

¿Sabías que según datos de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), en el año 2008 se diagnosticaron unos 1.380.000 nuevos casos de cáncer de mama en todo el mundo?

El cáncer de mama es el tumor más diagnosticado en las mujeres del mundo, siendo 1 de cada 8 mujeres las afectadas por este cáncer.

cancer de mama donacion

Factores preventivos contra el cáncer de mama

El cáncer de mama no puede prevenirse, sin embargo, estudios recientes han demostrado que seguir ciertas pautas diarias en tu vida, pueden ayudar a reducir las probabilidades.

Controlar nuestro peso.

Controlar la alimentación. Existen ciertos alimentos que pueden agravar este tumor.

Eliminar el alcohol y el tabaco de nuestra dieta.

Realizar ejercicio, tanto para prevenirlo como para las mujeres que lo padecen. Gracias al ejercicio se conseguirá una mejor calidad de vida.

Acudir a los exámenes preventivos pertinentes. Es muy importante hablar con un profesional el cual nos explique, dependiendo de nuestra edad, cada cuánto debemos acudir para realizar estos exámenes. De hecho, debes informarte de si existe un historial en la familia de mujeres con cáncer de mama. Este último factor es muy importante.

– Evitar el uso de tratamientos hormonales sustitutivos durante la época de la menopausia.

“El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de más de 22.000 casos en España (IARC 2008), el 28,5% de todos los tumores femeninos” (AECC).

Juntos, podemos ayudar a eliminar este cáncer y otros más de nuestras vidas.

Lazo cancer de mama

Colabora con laCorsetera, colabora contra el cáncer hoy 🙂 

Las Chicas de laCorsetera.com

 

Comentarios