Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Trucos de los Sujetadores Sin Tirantes

5 trucos del sujetador sin tirantes

¿Te ha ocurrido alguna vez o, incluso, te pasa continuamente que el sujetador sin tirantes no te sujeta bien, no cumple su función y que […]

¿Te ha ocurrido alguna vez o, incluso, te pasa continuamente que el sujetador sin tirantes no te sujeta bien, no cumple su función y que para colmo, no te hace una forma de pecho bonita?

Para que no te ocurra nunca más y puedas utilizar los sujetadores sin tirantes como si se trataran de sujetadores normales, vamos a contarte 5 trucos muy sencillos:

  • El contorno te viene suelto: Si el contorno no está lo suficientemente sujeto, el sujetador tenderá a caerse hacia abajo, lo que provocará que evidentemente no te sujete el pecho e incluso te haga una forma un tanto fea.
  • Tu sujetador está viejo: ¿Cuánto tiempo tiene tu sujetador? Seamos realistas, aunque créenos que un sujetador de calidad pueda durar años, únicamente tendrás que tener en cuenta que, si lo has utilizado casi día tras día y además, es un sin tirantes, quizás sea la hora de cambiarlo. El contorno probablemente haya cedido o se haya quemado por los usos y por ello no esté haciendo su función de sujetar sin tirantes.

sujetador sin tirantes passionata

 

  • El sujetador te viene pequeño: No solo hay que contar con que el contorno puede venirte grande para que no cumpla su función. Muchas pensamos que si el sujetador sin tirantes nos aprieta más de lo habitual, aguantará mejor en su sitio. Lo único que estamos consiguiendo realmente es que vayamos siempre incomodas y probablemente, se nos formen rozaduras y quemaduras en la zona de los costados. Un sujetador sin tirantes, si es de calidad, debe ser de tu talla, ni más ni menos. Como consejo, compra exactamente la misma talla del sujetador con tirantes que más te pongas. Esa será la perfecta. 
  • “No pretendas que actúe exactamente como uno con tirantes”: Esta frase la utilizan muchas corseterías que no pueden ofrecer un sin tirantes realmente bueno, pero la verdad es que en laCorsetera no pensamos que sea cierto. Existen sujetadores sin tirantes que son la releche, sobre todo porque muchas marcas se especializan en sujetadores sin tirantes. Si compras la marca y la talla adecuada para ti, el sujetador sin tirantes puede actuar perfectamente como uno con tirantes.

sujetadores sin tirantes

  • Si se te marca el contorno superior de las copas debajo de las camisetas: Puede ocurrir tanto con un sin tirantes como con un con tirantes. Si elijes un sujetador que no es de tu talla, no solo irás incomoda porque se te baja o se te sube, sino también irás incomoda porque con ciertas camisetas o blusas más ajustadillas se te marcarán las copas y se te formará un vacío feo entre el pecho y las copas.

 

Comentarios