Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Ideas Regalos de Navidad

El regalo perfecto para esta Navidad

Llega de nuevo la Navidad y ocurre lo de siempre, no sabes que regalar a tu novia, amiga, hermana o cuñada. En Corseteras en Acción este […]

Llega de nuevo la Navidad y ocurre lo de siempre, no sabes que regalar a tu novia, amiga, hermana o cuñada. En Corseteras en Acción este año te lo ponemos muy fácil. Sigue leyendo porque vamos a darte ideas muy originales para regalar esta Navidad y sobre todo, ideas que le sacarán una sonrisa bien grande a las receptoras. ¡Allá vamos!

Estamos aburridas de que nos regalen siempre lo mismo, una colonia, unos calcetines y una bufanda, un vestido al que podemos acceder fácilmente si realmente nos ha gustado…

La ropa interior, a parte de ser una necesidad, también es un capricho para muchas mujeres. Y es que, a quién no le gusta estrenar un bonito conjunto de ropa interior. Nos gusta vestir sexy desde el interior y por qué no, sentirnos especiales y únicas.

Al igual que los hombres tienen preferencia por unas buenas zapatillas o videojuegos para su consola (capricho de muchos ya bien mayorcito, nosotras lo sabemos), las mujeres preferimos sentirnos cómodas y sensuales y que nos regalen lencería o ropa interior, en vez de los típicos calcetines o colonia.

Pero la ropa interior, aunque nos encante, no es una de las prendas en las que solemos gastarnos el dinero periódicamente. A veces, por falta de tiempo o de ganas, no podemos ir a comprar ropa interior y, no nos damos cuenta de lo importante que es tener un conjunto de ropa interior bonito o sexy, hasta que nos lo regalan por sorpresa. Inmediatamente nos dan unas ganas irresistibles de estrenar nuestras nuevas prendas.

A las personas siempre les da miedo elegir lencería por Internet, por si fallan al elegir la talla o el modelo. Hoy en día esto no debe retenerte a comprar ya que, la mayoría de tiendas online que se preocupan por sus clientes tienen sus cambios gratuitos, a parte de una atención al público especializada para poder recomendar y aconsejar tallas o prendas. Comprar online cada día es más fácil, ¡Estamos en pleno Siglo XXI!

A la hora de hacer un regalo de este tipo, de forma online, también es muy importante tener en cuenta el empaquetado con el que nos llegue, por lo que una buena tienda online de ropa interior debe servirlo perfectamente envuelto con papel de regalo y con una nota de felicitación si así lo solicitas.

Desde Corseteras en Acción os hacemos una lista con ideas de regalos para navidades y así sorprender a la persona que más quieres:

Conjuntos de ropa interior: consideramos que regalar un precioso conjunto de ropa interior, un sujetador con sus braguitas a juego, es el regalo estrella de estas navidades. El producto que nos vuelve locas a todas, el que consigue subir la autoestima a cualquiera que se pruebe uno.

Conjuntos Ropa Interior

Conjuntos Ropa Interior

Aunque a veces no sea el primer capricho en el que pensemos a la hora de comprar, ya que se trata de prendas que a simple vista nadie nos ve, por este motivo precisamente, sí que sea el regalo más especial que nos podrían hacer, el más original.

Pijama: a toda mujer nos gusta tener dos tipos de pijama, por eso regalar un pijama es algo con lo que difícilmente fallaremos. Regala un pijama bonito, un pijama coqueto, que ayude no solo a estar cómodas y calentitas por casa, sino también guapas.

Es una opción muy útil y además económica, ¡piensa que es un regalo que se amortizará seguro!

Pijamas y Batas

Pijamas y Batas

*Marca recomendada: Promise. Esta marca dispone de pijamas y batas a juego preciosas y muy económicas. ¿Qué viene una visita sorpresa a casa y te pilla en el sofá con el pijama? No pasa nada, ¡con un pijama así no te importará!

Prendas ropa interior deportiva: si tu hija, amiga o novia es deportista, este será un regalo ideal para Navidad. Uno de los mayores problemas de la mujer cuando hace deporte, es que pocas se compran un sujetador deportivo que le sujete bien el pecho. Es un motivo más que suficiente para que, si la receptora del regalo es una runner o una adicta al gimnasio total, aproveches este regalo y compres un sujetador deportivo de calidad, el cual ayude a evitar dolores de espalda e incluso rozaduras y pequeñas heridas por el movimiento.

Sujetadores Deportivos

Sujetadores Deportivos

*Marca recomendada: Sujetadores deportivos Anita (para mucho pecho) y Sujetadores Deportivos Selene (para poco pecho).

Camisones y Picardías: para ocasiones especiales con nuestro chico o para impresionar a alguien. Es un vestido íntimo, una de las prendas de lencería más sensuales que existen. Un regalo para disfrutar ambos.

Camisones - Picardías

Camisones – Picardías

*Marca recomendada: Selmark y Janira.

Corpiños: es una camiseta interior que se distingue de las demás por llevar un sujetador incorporado. En la mayoría de los casos, el corpiño también funciona como faja, para conseguir una cintura de avispa, más estilizada. Junto al picardías, se trata de las prendas de lencería más sexys del mercado.

Corpiños

Corpiños

*Marca recomendada: Selmark y Promise.

Bodys: esta prenda es muy práctica. Se trata de un sujetador y braga en la misma prenda, combinado con el toque sensual que le aporta el body.  Puede tratarse de un regalo ideal para sorprenderla.

Bodys

Bodys

*Marca recomendada: Primadonna, Janira, Marie Jo.


Tarjeta de regalo:
 aunque parezca el regalo menos original, no quiere decir que no sea un regalo que deje muy contenta a tu chica. Si va acompañado de una nota de amor, un pequeño detalle y un BUEN CHEQUE REGALO. Vamos ilusionadas a ver en qué empezamos a gastarlo.

Esperamos haberte ayudado un poco con la compra de estas navidades. Pero recuerda, el regalo perfecto no es el bien material en sí, sino la ilusión que has puesto al comprarla 😉

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios