Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Como disimular nuestros completos

Cómo disimular partes del cuerpo que no nos gustan

Esta semana en Corseteras en Acción vamos a facilitaros un poco más el tema de nuestros queridos complejos. Como buenas Corseteras que somos, vamos a […]

Esta semana en Corseteras en Acción vamos a facilitaros un poco más el tema de nuestros queridos complejos. Como buenas Corseteras que somos, vamos a centrarnos en qué diferentes prendas de lencería y corsetería pueden ayudarnos muchísimo a disimular partes de nuestro cuerpo que nos gusten poco o nada (eso ya depende de cada una).

Antes de empezar, nos gustaría hacer hincapié que en Corseteras en Acción estamos hartas de gritar a los cuatro vientos que quererse a una misma tal y como somos es lo más importante de todo. Creemos que es la única meta para que seamos felices de verdad y podamos querer a quienes tenemos a nuestro lado. Aun así, eso no quita que si existen ciertas prendas que puedan ayudar a sentirnos más seguras de nosotras mismas, no debamos de no utilizarlas. Así que, ¡comenzamos!

 

Pecho Pequeño

Si tienes el pecho pequeño puedes optar por varias opciones de sujetadores, dependiendo de tu gusto y estilo.

Si quieres únicamente realzar el poco pecho que tienes, debes escoger un sujetador +push up. Conseguirás un escote muy bonito incluso teniendo una talla de pecho  pequeña.

Si quieres realzarlo y además aumentarlo visualmente entre una y dos tallas, entonces escoge un doble o triple push up.

sujetador sin relleno

sujetador sin relleno

Y si por el contrario, tienes poco pecho pero quieres realzarlo de forma muy natural y convertir esta parte del cuerpo en algo muy sensual, escoge un sujetador con encaje semitransparente en las copas y obviamente sin nada de relleno. Porque si tienes un pecho pequeño, ¿por qué no resaltarlo de una forma original y muy sensual sin necesidad de aumentarlo?

 

Pecho grande

Sujetador pecho grande

Sujetador pecho grande

Si piensas que tu pecho es demasiado grande, los sujetadores reductores siempre van a ser tu mejor aliado. ¿Por qué? Recuerda que la función principal del sujetador reductor no es eliminar el pecho por arte de magia, sino sujetarlo perfectamente en su sitio y limpiar la zona de las axilas lo máximo posible, consiguiendo así una figura muchísimo más estilizada tanto con ropa como sin ella.

 

Mucha Tripa

Faja Reductora

Faja Reductora

Quién no ha pensado en alguna ocasión ponerse un vestido súper ajustado, o un vestido midi de éstos que tanto se llevan ahora. Tener un cuerpo 10 de forma natural solo es cosa de película, ¡no es real! ¿Y eso quiere decir que entonces no podemos llevar ese vestido que tanto nos gusta? Si quieres lucir un cuerpo 10 con ese vestido tan tan tan bonito, elige una buena faja reductora de abdomen. Las fajas reductoras son capaces de eliminar hasta una talla de cintura y de vientre. Te gusta la idea, ¿eh?

 

Piernas Anchas y / o Muchas caderas

Fajas Pantalon

Fajas Pantalón

Hay quien tiene la espalda ancha, otras más tripa, otras más pecho, y otras más piernas  o culo. Pero no te preocupes porque hoy en día ya está todo inventado. Si eres de las chicas que nunca se ponen pantalones ajustados o incluso vestidos por no enseñar piernas, tu prenda interior perfecta será un short o una faja pantalón que llegue hasta las rodillas. Este tipo de fajas alisan las piernas y por consiguiente, las cartucheras. ¡Son ideales y funcionan súper bien! Y ya sabemos qué estás pensando…¡pero si este tipo de fajas son de abuela total! Pues no, ya te hemos dicho al principio que está todo inventado, solo tienes que buscar una buena tienda online que tenga la faja pantalón adecuada a tu edad.

¿Tienes alguna parte de tu cuerpo que quieras disimular y no la hemos comentado? ¡Dínoslo y te aconsejaremos sobre la mejor prenda interior para disimularla!

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios