Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Top Ventas Lenceria

La lencería más vendida del 2016

Como tienda online que somos, no podíamos comenzar el año de Corseteras en Acción sin contaros qué productos de lencería han sido los más vendidos […]

Como tienda online que somos, no podíamos comenzar el año de Corseteras en Acción sin contaros qué productos de lencería han sido los más vendidos en el año 2016.

Como siempre decimos, si un producto es muy vendido, significa que funciona y por lo tanto, ¡que es perfecto para nosotras!

Vamos a haceros un repaso de los productos más vendidos en una tienda online de lencería o corsetería. ¿Te gusta la idea? A ver si los tienes todos o, en cambio, te falta alguno importante… 🙂

Un buen sujetador reductor

Muchas chicas con una talla de pecho grande acuden desesperadas a las tiendas especializadas en corsetería para encontrar un sujetador no solo que sea bonito, sino un sujetador que les sujete bien y, sobre todo, les reduzca un poco el pecho de forma visual.

Si un sujetador reductor es de calidad, su función principal será estilizar el cuerpo de la mujer. ¿Por qué? Os lo contábamos anteriormente en este post: “Sujetador Reductor: La Solución perfecta para un Pecho Grande” , pero para que os hagáis una idea, si un reductor recoge bien el pecho no solo por la zona superior de las copas, sino que también lo recoge por la zona de los laterales (axilas), la sensación de la figura será una figura mucho más fina y por tanto, tu cuerpo parecerá mucho más estilizado.

Esta, quizá, sea la razón principal por la que un sujetador reductor se vende tanto en una tienda especializada de corsetería.

Un Sujetador con relleno push up

¡La salvación de muchas! Los sujetadores con relleno push up, con doble relleno e incluso con triple relleno push up, es un producto indispensable en la vida de las mujeres que tenemos poquito pecho.

En la mayoría de los casos, compramos este tipo de sujetador para sentirnos más femeninas, más coquetas, más segura de nosotras mismas… ¡más todo!

Braguita Cortada al Láser
Braguita Cortada al Láser Braguita Cortada al Láser Braguita Cortada al Láser Braguita Cortada al Láser Faja Reductora tipo Braga Faja Reductora tipo Braga Faja Reductora tipo Braga Sujetador Doble Push Up Sujetador Súper Push Up Sujetador Súper Push Up Sujetador Reductor Sujetador Reductor Sujetador Reductor Sujetador Reductor Sujetador Reductor

Una súper faja reductora

¿Quién no ha visto alguna vez un vestido muy ajustado en una tienda y no se lo ha comprado por miedo a cómo le pueda sentar? O, peor aún, por miedo a lo que le pueda marcar de más.

La faja reductora se ha convertido en la mejor aliada de la mujer. Muchas reducen hasta una talla la zona del vientre, otras actúan como corsés y consiguen una cintura mucho más fina y con más curvas, e incluso otras ayudan a reducir cartucheras y a formar una figura mucho más estilizada.

Si aún no has probado una faja reductora, ¡no tienes idea de lo que te estás perdiendo! 😉

Braguitas cortadas al láser totalmente invisibles

Las braguitas cortadas al láser son nuestro día a día, sobre todo para los eventos y para la temporada de primavera y de verano. En esta época, las ventas se disparan de una forma increíble.

Para cualquier vestido, para cualquier pantalón, para cualquier tejido por fino que sea…las braguitas cortadas al láser no se marcan absolutamente nada, con ellas puestas irás cómoda y, además, ¡parece que no llevas nada!

las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios