Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Sujetador Sin Espalda

Sujetadores sin espalda, ¡qué gran revolución!

¿Cansadas de tener siempre el mismo problema con los vestidos de escotes traseros de escándalo? Hoy vamos a hablaros de un tipo de sujetador que […]

¿Cansadas de tener siempre el mismo problema con los vestidos de escotes traseros de escándalo? Hoy vamos a hablaros de un tipo de sujetador que está revolucionando el mercado de la lencería. Y es que, ¡no es para menos! 🙂

Las empresas de ropa interior han hecho fuertes inversiones para mejorar el funcionamiento y la tecnología de los sujetadores sin espalda. ¿Por qué? Cada vez son más chicas las que buscan sujetadores que no lleven espalda para lucir vestidos super escotados en ocasiones especiales.  Porque, si tu pecho es natural, es decir, no es un pecho operado, es prácticamente imposible que no llevemos sujetador con los vestidos. Si lo tenemos algo caído, si nuestra forma no es redondeada, si lo tenemos muy grande, o bien muy pequeño… siempre hay un motivo diferente para que la mayoría de nosotras necesitemos llevar sujetador.

Los sujetadores sin espalda son un gran avance para la lencería intima femenina.  Hace unos años, si queríamos ir a una fiesta y enseñar espalda sin que se vieran los horribles tirantes del sujetador, nos tocaba hacer una chapuza cortando nuestros propios sujetadores. Esto, solo provocaba que estropeáramos el sujetador y  que fuéramos incómodas toda la noche.

sujetador sin espalda, con aros y foam

Sujetador sin espalda, con aros y foam

En la actualidad, por el mismo precio que un sujetador normal, ya puedes conseguir por Internet todo tipo de sujetadores sin espalda. Además, todos ellos ( lo de calidad, hay que saber dónde comprarlos), diseñados con la mejor tecnología para conseguir su función:

-Sujeción: sujetan mucho más que los de hace unos años, gracias a la innovación de las empresas que han conseguido una silicona con más duración. Además, muchos de ellos ¡llevan incluso aros!

-Comodidad: con silicona adhesiva tanto en la zona del contorno como en la de las copas. También, para aportar una mayor comodidad, muchos llevan unas pequeñas perforaciones en la silicona del contorno para que el sujetador transpire y aguante mejor el calor.

-Discreción: no tienen apenas costuras, ni tirantes que te hagan marcas en el vestido y en la piel.

-Duración: su silicona de última generación, si la cuidas bien, puede durar hasta 20 usos.

*Es muy importante seguir las instrucciones de lavado indicadas por cada fabricante. Siempre encontrarás dichas instrucciones en la caja. Así podrás sacarle el máximo partido.

Vestido Super Escotado
Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado Vestido Super Escotado

¿Cuándo usar los sujetadores sin espalda?

Sobre todo en ocasiones especiales. En ocasiones en las que queramos vestirnos de gala con un vestido súperescotado o con la espalda descubierta.

Muchas veces renunciamos a los vestidos que más nos gustan o mejor nos estilizarían la figura por no tener un sujetador en el que no se vean los tirantes. También, uno de nuestros mayores miedos es que no nos sujete bien el pecho. Por suerte para nosotras y gracias a los avances, los sujetadores sin espalda ofrecen todas las características que necesitamos: sujeción, discreción, comodidad y duración.

 

Tipos de sujetadores sin espalda

-Sujetador sin espalda con copa foam y aros: no suelen llevar muchas costuras, sujeta muy bien el pecho y gracias al foam le da una forma muy bonita al pecho

-Sujetador sin espalda con copa push up y aros: gracias al push up y a los aros conseguiremos mayor elevación y realce en el pecho.

-Sujetador sin espalda con doble push up y aros: con sus aros se consigue una mayor elevación y sujeción además de que gracias al doble push up aumentamos el pecho hasta dos tallas.

-Sujetador sin espalda y súper escotado con copa push up: aparte de su push up, también es superescotado por la zona delantera, de esta forma conseguirás un escote muy natural y bonito.

-Sujetador/copas de silicona: este tipo de “sujetador” es bastante diferente al resto. No lleva aros y se abrocha por la parte delantera con un corchete de clic. Un poco más antiguo aunque no deja de cumplir las exigencias que le pedimos, sujeta, es muy cómodo y dura como 20 usos. Para elegir este sujetador y acertar, tienes que estar muy seguro de su calidad. No vale comprarlo en cualquier establecimiento y menos aún, si no están especializados en lencería y corsetería.

*NOTA MUY IMPORTANTE para que los sujetadores sin espalda duren lo máximo posible:

-Es imprescindible seguir las instrucciones que especifica en el envoltorio. Estas instrucciones son recomendadas por el fabricante. Quién mejor que ellos para saber de qué forma hay que lavarlos.

-Se recomienda lavar a mano y con los laterales de silicona pegados el uno al otro.

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios