Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Lencería San Valentin

¿Regalar lencería en San Valentín?

La lencería está ligada al romanticismo. San Valentín, es la noche más romántica del año. Entonces, ¿por qué no regalar lencería por San Valentín?   […]

La lencería está ligada al romanticismo. San Valentín, es la noche más romántica del año. Entonces, ¿por qué no regalar lencería por San Valentín?

 

En  ❤️San Valentin ❤️ tienes dos opciones:

-Regalar un precioso conjunto de ropa interior.

-Sorprender este día con un precioso conjunto de ropa interior puesto  ❤️ 😉

 

Afortunadamente, cada vez hay más hombres que se atreven a regalarnos conjuntos de ropa interior femenina. Aunque muchos aún tienen miedo a regalarnos algo tan personal, quizás sea uno de los regalos que más nos haga ilusión.

Un conjunto de ropa interior no nos lo compramos todos los días, es un producto que vemos más como “un capricho”. Por ello, la noche de San Valentín es perfecta para regalar algo tan romántico y sensual, que además, es para el disfrute de los dos. 😉

Otro punto a favor para regalar ropa interior femenina es que tanto chicos como chicas, tenemos un gusto parecido a la hora de elegir este tipo de regalo. Una prenda interior tipo picardías, liguero, o un conjunto de ropa interior completo tiene la misma forma siempre, puede variar muy poco entre un producto y otro. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que no es lo mismo que regalar una camiseta, que es una prenda exterior, con mil formas, colores y cortes diferentes y, un conjunto de ropa interior, varía en cosas mínimas como: ¿elijo braguita o tanga? ¿o culotte? ¿Lo compró con más o con menos relleno? Los aspectos generales de la ropa interior: encajes, plumeti, estampados, tejidos semi transparentes, tejidos de seda…a todas nos gustan llevarlos puesto.

 

¿Qué puedes regalar de lencería por San Valentín?

Un conjunto de ropa interior: los conjuntos de lencería nunca fallan. No solo ayudará a darle ese toque romántico a la noche sino que además, le servirá para ponérselo aquellos días que se quiera sentir más coqueta. 🙂

Lencería San Valentin
Debes tener en cuenta si tu chica tiene el pecho grande o el pecho pequeño. No todos los conjuntos de ropa interior tienen las mismas tallas. Si tu chica tiene el pecho grande, tendrás que pensar en un conjunto en el que el sujetador esté confeccionado especialmente para que la copa se adapte perfectamente al pecho, entre otras cosas. Lo mismo ocurre si tu chica tiene el pecho pequeño, quizás ella suela utilizar los sujes con push up. ¡Este es el único aspecto el cual debes tener claro antes de comprar un conjunto de ropa interior!

Lencería San Valentin

 

Una prenda interior de lencería: un picardías, un camisón, un liguero, una bata de seda… Este tipo de regalo hace muchísima ilusión. Como os hemos comentado antes, no son prendas que compremos habitualmente. No porque no nos gusten, sino porque las vemos como un capricho y comprárnoslas siempre no nos viene bien.

Lencería San Valentin

Por último, hay que tener en cuenta que la noche de San Valentín es una noche preciosa, la cual debes pasar al lado de la persona que más quieres. Regalar una cosa u otra es indiferente siempre y cuando puedas disfrutarla con tu chica o chico preferido ;). El regalo de San Valentín es un bien material, que tan solo debe comprarse para sorprender, ¡no para enamorar!

 

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios