Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
comprar online

Las ventajas de comprar online

¿Cuáles son las ventajas de comprar online? Internet no es el futuro, desde hace años ya es el presente, es una realidad para todas las […]

¿Cuáles son las ventajas de comprar online? Internet no es el futuro, desde hace años ya es el presente, es una realidad para todas las empresas. Sean grandes, medianas o pequeñas. Quieran o no unirse muchas de ellas se ven obligadas a hacerlo, sobre todo las tiendas físicas, las cuales están viendo como cada vez más los clientes compran en su web y, si no tienen, en la de su competencia. Y es que no para de crecer el número de personas que decide confiar en Internet y hacer sus compras online.

Internet no debe tomarse como el gran rival de las pequeñas y medianas empresas. Estas, deben tomarse la red como una gran ventaja y un gran avance para ellas mismas. Gracias a Internet se está incentivando la famosa frase de “apoya al comercio pequeño”. Es una nueva vía para que el comercio tradicional compita con las multinacionales.

Una de las conclusiones que sacamos es que comprando por Internet también podemos ayudar al comercio tradicional de toda la vida.

 

Ahora, vamos a enumerar las ventajas de las que disfrutamos al comprar online: 

Comodidad y disponibilidad: se acabó eso de salir de trabajar e ir a toda prisa a las tiendas para que no nos cierren sus puertas. Ahora, gracias a las compras online podemos encontrar la marca que queramos a cualquier hora y en cualquier lugar.

-Variedad: hay incluso más variedad que en las propias tiendas físicas. El stock a veces se pide a almacenes y/o a fábricas directamente por lo que se ofertan más productos y tallas/colores que en las tiendas.

-Efectividad y rapidez en el envío: no suele haber problemas en la entrega de los productos, el 99% de los productos que se envían llegan a su destino. A veces con demora si la empresa de transporte no es muy competente. Si compras en un Marketplace como Amazon, Ebay o si la empresa tiene que pedirlo a fábrica se suelen retrasar más. Es aquí cuando debemos apoyar al pequeño comercio, donde se suele controlar el stock mucho mejor y los envíos son más rápidos y efectivos. Un de tú a tú, vamos. 😉

Nosotros recomendamos echarle un ojo a las opiniones de clientes o usuarios de las páginas para que puedas guiarte de si es una empresa sería y rápida.

-Atención y asesoramiento personalizado: la atención al cliente es muy personalizada y asesoran perfectamente a los clientes tanto para preguntar dudas de tallas/colores (por ejemplo) o para hacer cualquier cambio.

Uno de los lemas de Internet  y del comercio en general es que “el cliente siempre tiene la razón” por lo que suelen atender al cliente perfectamente para que este contento.

Podemos contrastar opiniones de clientes: una forma de asegurarnos de que una empresa es buena y seria es comparando los comentarios de aquellos que ya han comprado en ella y nos cuentan su experiencia.

También hay algunas páginas web que tienen Sellos de Confianza Online o de Compra Segura, donde certifican que son fiables.

Las empresas cada día se esfuerzan más por facilitar las compras a través de Internet. Por ello comprar la prenda, el producto o el regalo que quieres, cada vez es más fácil y más cómodo.

Las Chicas de laCorsetera.com 

Comentarios