Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

La Faja que necesitas según lo que quieras reducir

Eventos, Bodas, Comuniones, y un montón de vestidos preciosos que nos encantaría llevar puestos! ¿Te ha cogido el toro con la Operación Bikini? No te […]

Eventos, Bodas, Comuniones, y un montón de vestidos preciosos que nos encantaría llevar puestos! ¿Te ha cogido el toro con la Operación Bikini? No te puedes imaginar lo que una buena faja, reductora o moldeadora, puede hacer por nosotras. Sigue leyendo este post, seguro que te interesa 🙂

Llega la primavera y el buen tiempo, esto significa que comienza la cuenta atrás para el Verano, esa época del año que tanto nos gusta a todas! También, con el buen tiempo llegan un montón de eventos y a más de una nos ha pillado el toro con la “Operación Bikini” ¿A qué sí? 😉 Por estas fechas empezamos a llevar vestidos más cortos y ajustados  de lo que solemos llevarlos en Invierno y además, seguro que al menos, tenemos un compromiso al que asistir algo más guapa de lo normal. Para estas ocasiones, una faja puede hacer maravillas. En el post de esta semana vamos a hablaros un poco de los diferentes tipos de fajas que existe, así como de la funcionalidad de cada una de ellas.

Y es que la faja no solo es una prenda para ayudar a gente con sobrepeso, de hecho muchas famosas las llevan bajo sus vestidos aun teniendo un cuerpazo. ¿La función de una faja cuando eres delgada? Estilizarlo más en una parte u otra.

¡Vamos Allá! A continuación te explicamos los diferentes tipos de faja que existen en función de lo que queramos reducir o estilizar.

-Braga Faja: si tu objetivo es reducir únicamente la tripa y lucir un vientre plano, la faja de corte braguita conseguirá que nuestro vientre quede totalmente plano y no nos marque los michelines. Además, si elijes una faja de calidad, contarás con el extra “efecto tanga”, para que no se marque nada por muy ajustado que sea el vestido.

Esta faja puede tener dos alturas de corte:

1. Corte ombligo: esta braga acaba en el ombligo, por lo que se trata de una faja enfocada a chicas sin mucho peso. Sirve sobre todo para estilizar, más que para reducir. Eliminar algún michelín y aplanar la zona del abdomen.

Braga Faja Corte Bajo

Braga Faja Corte Bajo

2. Corte pecho: reduce más, es obvio, ya que al llegar hasta justo debajo del pecho, recoge mejor el vientre y además, también la zona de la cintura, eliminando así cualquier michelín que también puedas tener por la zona trasera. Por lo general, el tejido de este tipo de corte suele ser mucho más fuerte.

Faja Reductora tipo Braga

Faja Reductora tipo Braga

-Culotte Faja: el culotte por lo general es de talle alto. Se trata de una faja que reduce muy bien la zona del vientre, de la cintura y además y su gran ventaja, también las caderas y las cartucheras. Si quieres eliminar hasta una talla la zona de las cartucheras, la faja culotte puede ser tu mejor opción.

Faja corte Culotte Reductora y Anti Cartucheras

Faja corte Culotte Reductora y Anti Cartucheras

 

Combinación reductora bajo pecho: este tipo de fajas están diseñadas con tejidos extra fuertes, suelen ser de máxima compresión con lo que pueden llegar a reducir hasta 2 tallas la cintura y estilizar al máximo la zona de las caderas y muslos. Como si fuera un vestido, esta faja recoge justo desde debajo del pecho, hasta por arriba de las rodillas. Puede ser un poco más incómoda que una faja de corte braga o una faja culotte, pero su comprensión será mucho mayor. 

Combinación Vestido Reductor

Combinación Vestido Reductor

 

-Faja camiseta: este tipo de faja ejerce un gran control sobre todo el abdomen y la cintura. Además, al tratarse de una faja estilo camiseta, consigue un efecto push up sobre el pecho. Si lo que quieres es reducir el abdomen y realzar el pecho, siempre con la comodidad que puede aportar una camiseta interior (no se baja gracias a sus tirantes), este tipo de faja es la ideal para ti.

 

-Faja Panty: fabricado especialmente para reducir la zona abdominal, la cintura, y los muslos. Con pocas costuras para que no nos moleste el roce al andar. Hay dos tipos de pantys:

1.     Panty con Push Up trasero: A parte de conseguir la función de reducción de un panty reductor, tiene el extra de un push up en la zona trasera, que realza y da forma a nuestros glúteos.

2.     Panty anticelulítico: Nos estiliza los glúteos y su tipo de tallaje, con el movimiento que realices, te ayudará a reducir y a evitar que salkga más celulitis.

 

Esperamos haberos ayudado  a la hora de elegir un tipo de faja u otra para vuestros vestidos de moda de esta Primavera – Verano.

Como siempre, muchas gracias por seguirnos y ¡Feliz Día!

Las Chicas de laCorsetera

Comentarios