Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

¿Cómo organizar una cita diferente o especial?

Hoy, en Corseteras en Acción, vamos a dejar un poco de lado nuestra querida “ropa interior” para daros algunos truquillos sobre cómo organizar una velada o […]

Hoy, en Corseteras en Acción, vamos a dejar un poco de lado nuestra querida “ropa interior” para daros algunos truquillos sobre cómo organizar una velada o una cita romántica en la que nuestra pareja quede sorprendida y muy, muy contenta 😉

Gran parte de las parejas ya consolidadas se han hecho tantas sorpresas que ya no saben cómo contentar o sorprender a su media naranja y, fechas como San Valentin o como nuestros aniversarios, se convierten en un quebradero de cabeza. ¿Os ha pasado alguna vez?

Tenéis que saber que no siempre el regalo es lo más importante. Es necesario, si quieres sorprender, crear un ambiente con tu pareja en el que los dos os sintáis únicos y especiales.

A continuación os damos ideas para conseguir ese ambiente íntimo y diferente año tras año y, a la vez, desconectar de nuestros problemas:

Plan rural y de relax: ir al campo a hacer senderismo, acampada… nos aleja de la sociedad y nos ayuda a relajarnos como si estuviéramos en otro mundo con nuestra pareja. Ideal para desconectar y vivir una experiencia en la naturaleza alejados de la sociedad. Si después acabamos en un hotel en la montaña, mejor aún, así conseguirás un día diferente, de relax, de desconectar y sin dejar de lado la parte romántica que toda pareja necesita.

Cita de Senderismo en pareja

Cita de Senderismo en pareja

-Realizar un deporte en el que descarguéis adrenalina: la escalada, el puenting, el paracaidismo, la moto de agua… Son deportes que nos hacen descargar mucha adrenalina. Nos hará olvidarnos de nuestro trabajo o de nuestros problemas personales durante un día y nos ayudará a centrarnos en nuestras parejas.

Cita Puenting en Pareja

Cita Puenting en Pareja

-Llevar a tu chico/a a un spa: de vez en cuando es necesario vivir una experiencia relajante, con un masaje privado para cada uno, por ejemplo. Y si aún queda dinero en la cartera, la botella de Champagne en el Spa hará sentirnos aún más especiales y en un ambiente todavía más romántico.

-Ir en pareja a una cata de vinos: hacer cosas nuevas con nuestra pareja siempre nos hace ilusión, más aún si alguno de los dos, o los dos mejor aún, ¡Sois unos amantes del vino! Reserva una cata de vinos en alguna bodega cerca de casa y crea una cita diferente. Por lo general, es un plan económico que puede durar toda la mañana o tarde. Ideal para hacer un plan totalmente diferente a lo habitual.

-Llevarlo/a a un hotel romántico: llenar la habitación de velas, de pétalos… puede ser muy típico, ¿no? Sí, puede serlo, pero no debéis olvidar que cualquier pareja, por muy típico que sea, quiere recibir momentos románticos, sentirse alagado por el esfuerzo que este tipo de cosas requieren.

-Vuelo sorpresa: asegúrate de que tu novio/a no hace planes y hazle tú el plan regalándole un viaje por sorpresa a algún lado. Hacer turismo y ver cosas nuevas con tu pareja siempre es muy positivo para las relaciones. Además, es un regalazo. ¿A quién no le gustaría llegar a su casa y ver la maleta preparada para hacer una escapada?

– Si no estas muy bien de dinero y quieres sorprender a tu pareja sin salir de casa, aprende una buena receta y ponte ¡Manos a la obra! Es una idea muy buena para sorprender a tu pareja y que sobre todo, te vea implicado/a en seguir con la llama del amor bien encendida.

Cita Cena Romántica en Casa

Cita Cena Romántica en Casa

-Llévalo/a a ver una obra de teatro original: hoy en día hay obras de teatro muy originales, en las que te hacen participar, te hacen reírte mucho e interactúan con el público. Busca algo cultural divertido y crea una cita diferente y, el mismo día del “espectáculo” sorprendela/o diciéndole que tienes un plan muy divertido para hacer juntos. Con pequeños detalles como este, nunca perderéis esa chispa que os caracterizaba al principio :).

 

Esperemos haberos ayudado con vuestras próximas citas, aniversarios, cumpleaños… 🙂

Las Chicas de laCorsetera.com 

Comentarios