Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
lenceria para Novia

Consejos para Elegir tu Lencería de Novia

Si te queda poco para casarte, seguro que las dudas te han comenzado a surgir. En Corseteras En Acción vamos a ayudarte con la ropa […]

Si te queda poco para casarte, seguro que las dudas te han comenzado a surgir. En Corseteras En Acción vamos a ayudarte con la ropa interior o la lencería de novia que debes ponerte este día tan especial. ¿Qué te parece la idea? ¡Vamos allá!

¿Qué ropa interior debo comprarme para las bodas? ¿Dónde? Actualmente hay muchísimas webs donde puedes informarte de cuál es la mejor lencería para una boda, dónde encontrarla, comparación de precios…

La boda es, quizás, el evento de nuestra vida en el que más tiempo invertimos, también en el que más nos esforzamos por lucir bonitas, elegantes y únicas. Es nuestro día, ¿no? 🙂

Para todas las novias, elegir el traje de novia es la primera parte fundamental del acontecimiento. Pero, ¿qué ocurre una vez ya tenemos el vestido de nuestros sueños elegido? ¿Sabemos qué ropa interior de novia es la adecuada, cuál nos sentará mejor, cuál no se marcará sobre el vestido y sobre todo, cuál nos hará sentir guapas y femeninas una vez ya no llevemos el vestido puesto?

 

El sujetador de novia o las braguitas de novia que tengamos pensados para ese día, debe encajar perfectamente en tu vestido. Dependiendo del corte del vestido, de lo ajustado que sea, del tejido de este, necesitaremos un tipo de ropa interior u otra.

 

Aquí te dejamos unos consejos prácticos antes de ponerte a elegir la ropa interior para la boda:

– Cuando hablamos del color, lo mejor es elegir tu lencería del mismo color o color similar al de tu vestido de boda, así evitaremos transparencias. Elije siempre color marfil. El marfil es el color tradicional de cualquier novia. También puede llamarse Natural/Hueso o Blanco Roto. Este color no transparenta, es ideal para ponerte debajo de cualquier vestido de novia.  Elije este color para lucir un conjunto de lencería de novia no solo bonito, sino también elegante, juvenil y tradicional.

Lencería de Novia

Lencería de Novia

-En cuanto al sujetador, utiliza siempre un sujetador con efecto push up. Recuerda, como te hemos explicado en posts anteriores, que el efecto push up tan solo sirve para realzar el pecho, no para aumentarlo. Este día es estupendo para lucir un escote realzado y natural. Podrás encontrar muchísimos tipos de sujetadores para novias: desde sujetadores de corte balconet para vestidos con corte de palabra de honor, hasta sujetadores sin espalda para vestidos con espalda al aire libre.

Sujetador Multiposición

Sujetador Multiposición

Usa lencería fina y con tejidos suaves. Así irás lo más cómoda posible.

¿Braga o Tanga? Utiliza siempre el tipo de braguita que estés acostumbrada a llevar a diario si tu vestido te lo permite. Este día debes ir muy cómoda. Imagina que normalmente utilizas braguitas y este día piensas que un tanga puede ser más adecuado. Si no estás acostumbrada, estarás arrepintiéndote todo el evento. Existen tangas, brasileñas, culottes, braguitas de talle alto y braguitas de corte clásico preciosas e ideales para novias. No hace falta que pienses en un solo tipo de corte.

Brasileña de Novia

Brasileña de Novia

Si llevas un vestido muy ajustado, nuestra recomendación es que lleves faja o corsé. No te preocupes, a día de hoy existen fajitas super monas, especiales para este día, en color marfil e incluso con dibujo de plumeti si tu vestido no es del todo liso y puedes llevarla. ¡Solo hay que saber buscar la faja perfecta o dejarte aconsejar por las chicas de Corseteras en Acción si tienes dudas!

Faja de Novia

Faja de Novia

Las medias y ligeros son piezas imprescindibles para estos eventos, sobre todo por ese toque sensual y tradicional que nos aporta la liga. En cambio, las medias en color blanquecino son un toque muy tradicional que a muchas nos gusta llevar y además, nos sirven para que los zapatos no nos creen ciertas rozaduras.

¿Tienes alguna duda más? Si necesitas ayuda para lucir preciosa el día de tu boda, solo tienes que contactar con nosotras 🙂

Esperamos haberte ayudado con estos consejos para el día de tu boda.

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios