Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Recuperar figura después embarazo

¿Cómo estilizan las Famosas su Cuerpo Después del Embarazo?

Los secretos de las famosas para estilizar la barriga después del embarazo Una de las grandes preocupaciones que tenemos cuando decidimos ser madres es cómo […]

Los secretos de las famosas para estilizar la barriga después del embarazo

Una de las grandes preocupaciones que tenemos cuando decidimos ser madres es cómo afectará el embarazo a nuestro cuerpo ¿conseguiré recuperar la figura después del embarazo? ¿Cuánto tarda nuestro cuerpo en recuperarse?

Las respuestas a esas preguntas pueden cambiar tanto como las personas. Cada cuerpo es un mundo y hay que tener en cuenta cómo estábamos antes del embarazo para ponernos objetivos alcanzables. Los genes también juegan un factor importante, al igual que el cambio hormonal por el que pasamos durante esta época ya que a cada una nos afecta de una manera.

Consejos para que nuestra barriga vuelva a su sitio lo antes posible.

Son consejos que usan las famosas y que los especialistas en la recuperación postembarazo recomiendan encarecidamente.

Nuestra musculatura pélvica y abdominal es de las zonas que más sufren durante y después del embarazo. También afecta el cambio de volumen en el pecho, que puede ocasionar flacidez, y en las caderas, que se ensanchan para dar espacio al niño para salir.

–               Dime lo que comes y te diré cuánto tardas en recuperarte

El primer consejo, y el más importante, es controlar nuestra alimentación. No hace falta seguir dietas estrictas, puedes seguir los consejos de tu médico o acudir a un especialista. Pero evita las dietas estrictas, ya que no le harás bien a nadie y puede ser perjudicial.

–               Las fajas, tus grandes aliadas

Si tienes algún evento que no se va a esperar a que tengas tu cuerpo al 100% después de dar a luz, no te preocupes. Hay muchas famosas, como Sara Carbonero, que han recurrido a fajas para estilizar la figura y disimular barriguita. Busca aquellas que no compriman, hay que estilizar pero sin pasarse. Es ideal para lucir sacar del armario ese vestido que llevas deseando ponerte desde hace tiempo.

Faja Reductora tipo Braga

Faja Reductora tipo Braga

 

–               Un poco de ejercicio para mover ese cuerpo

Sujetador Deportivo de Primadonna Spot

Sujetador Deportivo de Primadonna Spot

Uno de los ejercicios por el que más apuestan las famosas son los abdominales isométricos y los abdominales hipopresivos. Son ejercicios postparto y hay que consultar siempre con tu médico tus condiciones particulares.

–               Abdominales isométricos

Los abdominales isométricos trabajan la zona abdominal de forma intensa, por lo que es un ejercicio ideal para el postparto.

Se hacen boca abajo levantando el cuerpo paralelamente del suelo apoyándote en los codos y los antebrazos y en las rodillas o las puntas de los pies.  Aunque aguantar un minuto en esta postura parece poco tiempo, inténtalo y ya nos cuentas.

–               Abdominales hipopresivos

En los abdominales hipopresivos se trabajan jugando con la respiración, por lo que sólo es recomendable en el postparto.

Ayudan a mejorar la postura, reducen cintura. También evitan problemas de incontinencia urinaria trabajando el suelo pélvico, que se ve muy afectado tras el parto.

 

Las chicas de laCorsetera

Comentarios