Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
mucho pecho poco contorno

¿Mucho pecho y poco contorno? Caos para elegir sujetador

La mayoría de los sujetadores de tallas grandes se centran en las mujeres que tienen mucho pecho y mucho contorno ¿o no es así? Si […]

La mayoría de los sujetadores de tallas grandes se centran en las mujeres que tienen mucho pecho y mucho contorno ¿o no es así? Si eres de las que tiene mucho pecho pero eres delgadita y, por tanto usas poco contorno, seguro que has tenido alguno de estos problemas. Sigue leyendo…

Problemas más comunes:

–          Que el sujetador se mueva

Basta que te muevas un poco para que los aros del sujetador decidan irse de viaje y subirse, dejándote la mitad inferior del pecho por debajo del aro. Llega el momento de hacer contorsionismo para recolocarte el sujetador lo más disimuladamente posible, lo que no es tarea fácil.

–          Que te toque ajustar los corchetes de cada uno de los sujetadores que te compres

Como te fijas del sujetador por la copa y dejas de lado el contorno, antes de estrenarlo te toca llevarlo a la mercería para que te cambien los corchetes de sitio y te ajusten un poco más el sujetador a tus medidas. ¡Un rollo!

–          Si te fijas solo en el contorno, olvídate de que la copa te esté

Si, por el contrario, eliges hacer caso al contorno que sueles usar, lo más seguro es que el pecho quede demasiado ajustado y te lo corte por la mitad. No sólo queda antiestético, sino que estarás súper incómoda y notarás que la copa no consigue abarcar tu pecho.

–          No saber exactamente qué talla de sujetador usas

Como te tienes que fijar o en la talla de copa o de contorno, tienes un dilema cada vez que te toca elegir qué talla de sujetador comprar. Lo más seguro es que tengas el armario de diferentes tallas sin saber muy bien cuál es exactamente la tuya, y no eres la única. Diferentes estudios muestran que 7 de cada 10 mujeres no tienen claro cuál es su talla de sujetador.

Existen copas más allá de la B y la C

Aunque no te lo creas, en el mercado existen tallas más allá de la copa B y la C.

¿Qué significa eso? Que ya no tienes que sacrificar tu elección de sujetador por uno de los dos parámetros disponibles, ahora puedes escoger el sujetador por la copa y también por el contorno.

¿Cómo saber entonces qué talla tienes en realidad?

Muy fácil. Primero, para saber tu contorno, pon la cinta métrica alrededor de ti, justo debajo del pecho, y así sabrás los centímetros. Mira en la tabla y tendrás el equivalente de talla de contorno. Luego sube la cinta hasta la altura del pezón (recuerda que tienes que tener el sujetador puesto y no apretar) para saber tu copa y vuelve a mirar en la tabla.

Cómo saber tu talla de sujetador

Cómo saber tu talla de sujetador

Por ejemplo, si tienes un contorno de 73-77 centímetros, tendrías una 90 de contorno. Y si tus medidas a la altura del pezón te dan 98-99 centímetros, tendrían una 90F.

¿Fácil verdad? Ahora que sabes que la talla que realmente necesitas existe, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste. Te sorprenderán la cantidad de marcas que empiezan a ofrecer modelos bonitos más allá del tallaje que conocías.

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios