Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
cheekini

¿Sabes que el Cheekini?

Llega el cheekini, lo nuevo en lencería que está revolucionando en América. Aunque ahora mismo esta palabra te suene a chino, no dejarás de verla […]

Llega el cheekini, lo nuevo en lencería que está revolucionando en América. Aunque ahora mismo esta palabra te suene a chino, no dejarás de verla por todos lados dentro de poco, porque está arrasando en Estados Unidos y no tardará en llegar a España.

¿Qué son las cheekini?

Las chekini son un tipo de braguitas de corte delantero bajo y que la parte trasera tiene un corte más alto, que deja parte de las nalgas al aire.

Se diferencian de los tangas en que son algo más anchos por la parte de atrás, y de las braguitas normales, que su corte trasero es más pronunciado.

¿Por qué están triunfando?

No sólo son súper suaves, sino que también son muy sexys, ya que suelen tener encajes en los bordes que le dan un toque especial y, al dejar parte de las nalgas al descubierto, realza el trasero y le da forma muy bonita.

Además, como no tiene costuras, no marcan nada debajo de la ropa, por lo que son ideales para usar con prendas de telas sensibles a las marcas, o que vayan ajustadas al cuerpo.

 

¿Qué alternativas tengo hasta que llegue a España? 

Existen tangas con tiras anchas, no todos los tangas son de hilo, y que pueden ser más cómodos para aquellas que no están acostumbradas a usarlos o que les gusta tener algo más de tela alrededor de la cintura para no marcar tanto en las caderas.

Dentro de los tangas, hay otra variedad más conocida por su efecto faja. Tienen la parte horizontal más ancha que un tanga normal, por lo que recoge el michelín y estiliza la figura, y sigue teniendo una tira vertical estrecha, para no marcar nada.

Si eres de las que no le gusta los tangas, la mejor alternativa es la braguita estilo brasileño. Tienen un pelín más de tela en la parte trasera que un cheekini, pero son igual de cómodas y sensuales. Hay muchos modelos que vienen con adornos de encaje o que están hechas completamente de encaje, por lo que su sensualidad sigue estando a la orden del día.

Si tu objetivo es que no se marque nada bajo la ropa, también existen braguitas cortadas al láser o sin costuras. Son muy cómodas y, por su diseño específico, puedes usarlas perfectamente con prendas ajustadas o con telas sensibles a las marcas.

Este tipo de braguita, que agarra más las nalgas, es ideal para aquellas que no tenga un culo muy respingón y quieran realzarlo. O para aquellas que tengan muchas caderas, ya que al tener más tela en los laterales estiliza más la figura.

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios