Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Escotes más indicados según tu tipo de pecho

Cuando tienes que elegir el tipo de escote que mejor te va, hay veces que no sabes exactamente qué te va a quedar mejor, ya […]

Cuando tienes que elegir el tipo de escote que mejor te va, hay veces que no sabes exactamente qué te va a quedar mejor, ya sea porque tienes poco pecho o mucho. Aquí os vamos a decir algunos tipos de escote que te van a ir mejor según el tipo de pecho que tengas.

 

Pecho grande

Sujetador Adecuado para Talla de Pecho Grande

Sujetador Adecuado para Talla de Pecho Grande

Si tienes el pecho grande puedes tener grandes dilemas en este tema. Usar escotes muy bajos o pronunciados puede resultar algo vulgar para algunas y aumentan visiblemente el tamaño de tu pecho, que es lo contrario de lo que queremos en la mayoría de los casos.

Por lo tanto, los escotes que sí que te van son los de cuello a la caja, esos escotes redondeados básicos, que puedes encontrar en cualquier camiseta, pero procura que no sean excesivamente altos. Los escotes asimétricos también pueden darle un toque a tu top o vestido, distrayendo la atención con su formato asimétrico.

Los que no te van, son los escotes tipo barco, ya que crean un efecto óptico que aumenta la talla visiblemente. Lo mismo pasa con los sujetadores palabra de honor, aunque cada vez más famosas con pecho grande están arriesgándose a usarlo.

En cuanto a los escotes en uve, están un poco en terreno intermedio.  No te conviene elegir un cuello muy bajo, pero favorecen mucho a las chicas con mucho pecho si eligen un escote más bien discreto.

 

 

Pecho mediano

Sujetador Escote Barco

Sujetador Escote Barco

El pecho mediano es el que más opciones tiene a la hora de escoger un tipo de escote, especialmente si además tienes el pecho con forma redondeada o firme.

Los escotes que sí que te van son el escote tipo barco, porque hace una forma de reloj con el resto del cuerpo muy sexy. El palabra de honor está especialmente indicado para este tipo de pecho, sobre todo si tienes unos hombros y una clavícula bonitos, ya que lo realza y estiliza el resto del cuerpo. También puedes optar por el escote cuello a la caja, ya que ni realzan ni disimulan pecho.

Los que no te van, son pocos los escotes que realmente no vayan a un pecho de tamaño mediano. Simplemente hay que llevar más cuidado si tienes el pecho caído a la hora de escoger escotes muy pronunciados, o si eres ancha de espalda, evitar los palabra de honor.

 

Pecho pequeño

Sujetador Con Tirantes Efecto Push Up

Sujetador Con Tirantes Efecto Push Up

El pecho pequeño puede parecer un inconveniente para algunas, pero tiene la posibilidad de llevar más cómodamente escotes atrevidos.

Los escotes que sí que te van, por ejemplo el escote en uve, ya que acentúa las curvas y es muy sensual, insinúa sin llegar a enseñar. Por ese mismo motivo, el escote tipo barco también es una elección acertada, especialmente si tienes unos hombros y una clavícula bonitos. Además, el cuello a la caja debería ser un básico en tu armario, ya que te va muy bien con tallas pequeñas o grandes. El escote a la espalda, está especialmente indicado para este tamaño de pecho, ya que puedes ir sin sujetador o con sujetadores sin espalda, y si tienes una espalda bonita, puedes obtener un resultado muy sensual y atrevido.

Los escotes que no te van, el palabra de honor  no es una buena opción si tienes el pecho pequeño, por mucho que las famosas se empeñen en ello, ya que te hace parecer el pecho más plano.

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios