Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Cómo evitar rozaduras este verano si tienes los muslos anchos

Las mujeres que tenemos las piernas más anchitas, especialmente en la zona de los muslos, cuando llega el verano llega la pesadilla de las rozaduras. […]

Las mujeres que tenemos las piernas más anchitas, especialmente en la zona de los muslos, cuando llega el verano llega la pesadilla de las rozaduras.

Ponerse faldas, vestidos o pantalones cortos por encima de las rodillas implica tener que ir preparada para lo peor.

En este post os damos algunos consejos y trucos que puedes usar para evitar las molestas rozaduras.

-Bandelettes, la nueva moda que está triunfando por su sensualidad

Las bandelettes son unas pequeñas bandas que pones alrededor del muslo, a la altura donde te rocen las piernas, y que disminuyen las molestias de los roces. En su interior tiene dos bandas pequeñas de silicona, lo que evita que se deslicen por la pierna.

Bandelettes - Imagen: Weloversize.com

Bandelettes – Imagen: Weloversize.com

Los hay de diseño simple o liso, ideales para hacer deporte,  o con encaje, para eventos más especiales. Los diseños con encaje son muy sensuales, ya que da la sensación de que llevas medias de lencería debajo de la ropa, y le dan un toque diferente a tu conjunto, aunque se vean por debajo de la ropa.

-Pantalones antirozaduras, la opción más extendida

Shorts secrets de Janira – Antirozaduras

Usar pantalones cortos debajo de las prendas es una de las soluciones más utilizadas por las mujeres. Existen pantalones que se venden como antirozaduras, que ofrecen diferentes larguras en la pernera del pantalón en función de tus necesidades. Hay algunos que añaden un pequeño encaje en la parte inferior para darle un punto a tu conjunto.

-Fajas culotte, si además quieres reducir

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de fajas, que no sólo te reducen en la zona del vientre o caderas, sino que te pueden ayudar a evitar las rozaduras.

Faja corte Culotte Reductora y Anti Cartucheras

Faja corte Culotte Reductora y Anti Cartucheras

Las fajas de estilo culotte suelen estar cortadas al láser, por lo que no se marca nada por debajo de la ropa, y permiten ajustar la pernera del pantalón en función de la largura de la falda o vestido.  Es una solución ideal para eventos o para el día a día, ya que con su textura transpirable no te darán calor durante el verano.

-Cremas específicas y otros trucos caseros
Las cremas específicas antirozaduras, de venta en farmacias, varían mucho su eficacia en función de la piel de la persona, por lo que no es la solución ideal para todas.

Además, hay que tener en cuenta que muchas de ellas se aplican una vez ya nos han salido las rozaduras, para calmar las molestias

Los polvos de talco son una opción temporal, que puedes llevar en el bolso, para evitar rozaduras. Eso sí, asegúrate de tener un sitio discreto cerca para irte poniendo de nuevo los polvos de talco, porque su duración es temporal.

¿Cuál usas tú?

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios