Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Cómo cuidar tu pecho para tener un escote bonito

A muchas nos preocupa tener un escote cuidado, sin arrugas y manchas y que se conserve terso y suave durante muchos años. Algunas mujeres no […]

A muchas nos preocupa tener un escote cuidado, sin arrugas y manchas y que se conserve terso y suave durante muchos años.

Algunas mujeres no tienen que preocuparse por eso, ya que la genética les favorece y nunca van a tener el riesgo de tener un escote descuidado. Sin embargo, muchas de nosotras sí que tenemos que llevar un cuidado específico pero no sabemos cómo hacerlo.

5 consejos para cuidar tu cuello y escote

  • Tonificación

El primer paso de todo es empezar, y continuar de manera periódica, a hacer ejercicios de tonificación específicos para esa zona.

No es necesario pagar altas tasas de gimnasio  y sacar el tiempo y la fuerza de voluntad de debajo de las piedras. Simplemente para eso, basta con tener unas mancuernas ligeras, de 2-4kg y hacer ejercicios específicos de la zona de los pectorales. La idea es ejercitar los músculos relacionados para mantenerlos firmes y evitar o reducir el pecho caído.

También es importante el uso de sujetadores deportivos específicos para cada deporte que reduzcan el impacto del movimiento sobre el pecho y creen microroturas que hagan que el pecho sea menos firme. .

  • Cremas solares y crema hidratante

Otro de los pasos fundamentales para tener una piel tersa y sin manchas es usar protector de sol alto y evitar quemaduras en la zona del pecho. No sólo evitas la aparición de antiestéticas manchas, sino que evitas que la zona del pecho y el cuello sufran y la piel esté suave.

El uso de cremas de diario en la zona también es una buena idea para hidratar la piel y mantenerla tersa y tirante.

  • Exfoliación específica

Cremas exfoliantes o guantes de crin te pueden ayudar a eliminar las células muertas y eliminar los restos de sudor y toxinas de este área tan sensible.

Basta con realizar esta rutina una o dos veces por semana en la ducha o después para empezar a notar como la zona del escote empieza a mostrar una piel más bonita.

  • Elegir sujetador adecuado que realce lo que tiene que realzar

Siempre es importante usar un sujetador que te permita realzar lo mejor de ti. No sólo te tienes que preocupar por la talla, sino por usar copas que te favorezcan.

Por ejemplo, si tienes el pecho caído, añadirle un poco de push up lo realzará y lo dejará más bonito. Si tienes mucho pecho y te sale desde los laterales, los reductores pueden ser una buena opción.

  • Evitar cambios drásticos de peso

Si tienes grandes cambios de peso, el primero es sufrir será el pecho ya que, al estar formado en gran parte por grasa, es el primero en disminuir y vaciarse cuando pierdes peso, y puede aumentar considerablemente cuando te quedas embarazada o no llevas una dieta equilibrada.

Tienes que evitar estos cambios que harán que el pecho sufra e intentar mantener un peso estable a través de algo de ejercicio y dieta equilibrada.

 

Las Chicas de laCorsetera.com

Comentarios