Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Qué pijamas son más fresquitos para el verano

Llega el verano y no sabemos qué ponernos para pasar el menor calor posible y seguir estando cómodas. El pijama puede ser uno de los […]

Llega el verano y no sabemos qué ponernos para pasar el menor calor posible y seguir estando cómodas. El pijama puede ser uno de los dilemas a la hora de elegir qué tipo de prendas usar para dormir.

¿Qué tipo o estilo de pijama usas?

1. Pijamas por tipo

 

Camisón

Es el pijama tradicional, y lo más probable es que lo hayas usado alguna vez en tu vida. El camisón es un tipo de pijama estilo vestido, normalmente ancho y bastante cómodo.

Es muy popular tanto entre personas mayores como jóvenes debido a su facilidad a la hora de ponérselo o quitárselo.

Camiseta

Es la versión corta del camisón. Normalmente son camisetas anchas que dejan las piernas al aire y permiten ir con una braguita o culotte con comodidad.

Camiseta y pantalón

Para las que les gusta ir cómodas pero a la vez no correr el riesgo de enseñar la ropa interior al moverte o dormir, el pijama estilo camiseta y pantalón es su opción ideal.

Existen multitud de modelos y estilos, ya que, al igual que el camisón, este tipo de pijama es uno de los más populares.

Muchas personas usan ropa deportiva ya gastada y le dan un segundo uso como pijama, teniendo la posibilidad de salir con él a la calle para bajar la basura o algún recado puntual.

Mono

Es, sin duda, uno de los tipos de pijama menos vistos. El pijama tipo mono se pone desde los pies y es como un mono o peto normal, pero con tejidos más confortables para dormir.

Ya sea debido a la necesidad de bajárselo por completo para ir al baño o por cualquier otro motivo, no es de los pijamas más habituales, aunque nadie puede dudar de su comodidad.

 

2. Pijamas por estilo

De seda

Aunque la seda es muy fresquita y suave sobre la piel, no es uno de los tejidos habituales para un pijama de diario.

Ya sea por el cuidado especial a la hora de lavar o porque es un poco más caro que los pijamas de otras telas, se ha relegado a usos más esporádicos. Normalmente los pijamas de seda se usan en ocasiones especiales o para sorprender a tu pareja.

 

De algodón

Los pijamas de algodón son los más habituales en el mercado. Son fáciles de lavar, te permiten la transpiración y, para que os vamos a engañar, se duerme muy bien con ellos.

 

De dibujitos

Ya sea para niños como para adultos, los pijamas con diferentes dibujos arrasan entre el público en general.

Añadir dibujos a tu pijama permite darle un toque diferente y divertido a tu ropa sin renunciar a la comodidad de un pijama.

 

¿Qué estilo de pijama usas?

Las chicas de laCorsetera.com

Comentarios