Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Por qué llevar ropa interior sexy después de ser mamá

Durante el embarazo, y también después de dar a luz, el cuerpo cambia radicalmente y puede costarnos volver a recuperar la figura después de ser […]

Durante el embarazo, y también después de dar a luz, el cuerpo cambia radicalmente y puede costarnos volver a recuperar la figura después de ser mamá. Y no sólo la figura, con tantos cambios es posible que no nos movamos igual, que no sintamos igual las prendas que llevamos y necesitamos recuperar esa sensación de control.

Para volver a sentirnos más nosotras, y con el cuerpo tan sensible, especialmente las primeras semanas después del parto y durante la lactancia, la ropa interior que usemos es fundamental.

No solo debe ser cómoda y adaptada a nuestras necesidades en cada etapa, sino que tiene que aportarnos algo más.

Razones para cuidar la lencería cuando acabas de ser madre

  • Te ayuda a querer tu cuerpo con todos sus cambios. Dedicar un tiempo a ver los cambios, ver cómo ha evolucionado y cómo ha pasado por todo el proceso te ayuda a valorar el esfuerzo que ha hecho y volver a quererlo como antes.
  • Te ayuda a volver a conocerte. Es posible que tu talla haya cambiado, y necesitas saber qué necesita tu cuerpo ahora mismo, ver qué tejidos te van mejor´y con qué estilo te sientes más cómoda.
  • Te anima a cuidarte de nuevo. El hecho de buscar nueva lencería que te siente bien te anima a cuidar también otras partes de tí, volver a usar productos de belleza, ropa que realce tus puntos fuertes, etc.
  • Te permite darte un capricho. Tu hijo puede quitarte mucho tiempo para ti, por lo que dedicar un poco de tiempo a elegir qué ropa te vas a poner te va a hacer sentir más cómoda y segura.
  • Te da seguridad. Los cambios hormonales y físicos pueden darte cierto nivel de inseguridad sobre tu cuerpo y sobre tí misma. Saber que llevas ropa interior atrevida, con encaje o diseños atractivos y que además te sienta de lujo, te da seguridad y confianza. Esto te puede ayudar tanto a nivel personal como profesional.
  • Te ayuda con tu pareja. Llevar ropa interior sensual revive la chispa que se ha quedado olvidada durante los últimos meses de embarazo o después de dar a luz. Tu pareja estará encantada y disfrutará tanto como tu a la hora de elegir.
  • La ilusión de ir de compras. ¿Qué más se puede decir? Probarte nuevas prendas, buscar, investigar las novedades, esperar a que nos lleguen si las pedimos online, etc. te da energías renovadas y es una excusa para renovar el armario y descartar las prendas premamá o de lactancia.
  • Te permite probar cosas nuevas. ¿Habías usado alguna vez una faja? Empieza a sentirte otra vez tú con una fajita reductora o moldeadora. El secreto de muchas famosas para recuperar la figura después del embarazo. Es ideal si tienes algún evento cercano y quieres llevar alguna prenda ajustada.

 

LaCorsetera.com

Comentarios