Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Qué son los bralettes y porque es una moda para quedarse

¿Has escuchado alguna vez la palabra pero no sabes qué son? ¿No lo has escuchado nunca pero tienes curiosidad? Los bralettes son un tipo de […]

¿Has escuchado alguna vez la palabra pero no sabes qué son? ¿No lo has escuchado nunca pero tienes curiosidad?

Los bralettes son un tipo de sujetador en modo top y están hechos completamente de encaje.

Pueden tener o no corchetes en la espalda y pueden ser sin relleno o con un poquito de foam. No suelen llevar push up ni aros.

Pueden tener tirantes finos o gruesos, y formas de lo más originales. Pueden cruzarse por la espalda, tener la parte frontal toda de encaje con la espalda descubierta, tener cintas para añadirle un toque diferente, ser semitransparentes, etc.

Se dice que nacen de la fusión de los sujetadores normales con los crop tops, o los tops que son más cortos por abajo y dejan ver la barriga y el ombligo.

Cuándo usar bralettes

Además de su comodidad, son una prenda muy versátil que permite dar un toque especial a tu look.  Una vez empieces a usarlos no querrás otra cosa.

  • Cuando tienes escote pronunciado, tanto delantero como trasero. Siempre ha sido un dilema qué sujetador usar cuando tienes mucho escote. Con los bralettes da igual. Con su diseño de encaje queda perfecto que se vea, y no renuncias a la comodidad de llevar un sujetador completo.
  • Cuando sabes que se te va a ver el sujetador. Ya sea porque los laterales son bajos, o los tirantes finos, o es una prenda que se mueve mucho y acaba viéndose el sujetador.
  • Para una noche especial. Con su diseño, da un toque sensual a tu look y, además de ir cómoda, irás sexy y atraerás todas las miradas.
  • De diario. No solo puedes usarlo para noches especiales, también puedes usarlo como una prenda de diario. Eso sí, lleva especial cuidado al lavarlo. Lo mejor es lavarlo a mano y con jabón para prendas delicadas.
  • Para la playa. ¿Vas a ir a la playa pero no vas a bañarte? Evita pasar calor llevando un bralette debajo y siempre puedes quitarte la parte superior sin problemas.
  • Cuando tus prendas transparentan. ¿Usas blusas que transparentan? ¿Camisetas finas? No hay problema. No queda igual enseñar un sujetador sencillo que un bralette.
  • Con un mono. Los monos se han vuelto a poner de moda, y los bralettes son el complemento perfecto. Los monos vaqueros ya no serán lo mismo con ese toque de encaje del bralette.
  • Si no te sientes cómoda con sujetadores con aros. ¿Prefieres los sujetadores sin aros? Entonces los bralettes son la opción para tí.

Qué no hacer un con bralette

Los bralettes son una prenda informal, por lo que si el código de vestimenta de tu trabajo o lugar de estudios es muy estricto, no deberías enseñarlo.

Tampoco sirven para hacer deporte. Aunque se parezcan a los sujetadores deportivos, no están pensados para hacer ejercicio.

 

Las chicas de laCorsetera

Comentarios