Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Sujetadores sin aros ¿Sujetan lo mismo?

Hay muchas teorías y rumores sobre los sujetadores sin aros. Muchas mujeres no los usan por miedo a no sentir el mismo nivel de sujeción […]

Hay muchas teorías y rumores sobre los sujetadores sin aros. Muchas mujeres no los usan por miedo a no sentir el mismo nivel de sujeción que con un sujetador con aros.

Hoy en día, y con los procesos de fabricación modernos, no hay por qué preocuparse. Los sujetadores sin aros sujetan lo mismo y muchas mujeres se sienten más cómodas y libres con ellos.

Ten en cuenta que tienes que elegir tu talla correcta para poder disfrutar de un buen nivel de sujeción, sin sentirte asfixiada o demasiado suelta.

Cuándo usar un sujetador sin aros

Puedes usarlos cuando quieras, pero hay momentos clave en tu desarrollo corporal o en tu vida que hacen que sea mucho mejor usar un sujetador que no lleve aros.

  • Últimas semanas de embarazo y lactancia

Cuando estás a punto de dar a luz o en época de lactancia, tu pecho está extremadamente sensible, y hay que cuidarlo y mimarlo lo máximo posible. Especialmente un par de semanas antes y después de dar a luz, no llevar aros en el sujetador es fundamental. Es posible que tengas que llevarlo durante todo el día y por la noche.

  • Como primer sujetador

Cuando estás empezando a desarrollarte y necesitas tu primer sujetador, es mejor empezar con un sujetador sin aros para favorecer y no entorpecer el desarrollo de tu cuerpo.

  • Tras una operación

Cuando has pasado por una operación, ya sea de aumento de pecho o una mastectomía, es de vital importancia que tu pecho esté sujeto durante varias semanas sin quitártelo ni para dormir. En estas circunstancias, los sujetadores sin aros o de post-operatorio son la solución a tu problema.

  • Para dormir

Hay muchas mujeres que no se sienten cómodas dormir sin sujetador. Ya sea porque tienes mucho pecho, porque durante la menstruación tu pecho está más sensible de lo normal o simplemente por comodidad, existen sujetadores sin aros para dormir que te darán un buen nivel de sujeción.

  • Para hacer deporte

Debido a los movimientos bruscos y continuos que conlleva hacer deporte, es necesario usar sujetadores deportivos que no lleven aros. Hay que escoger el nivel de sujeción necesario para cada tipo de deporte. Si no estás segura del nivel de sujeción o vas a utilizarlo para diferentes deportes, lo mejor es elegir uno de sujeción media-alta.

Incluso si tienes mucho pecho, existen modelos que te ofrecen una sujeción extra para que no notes el pecho a la hora de hacer deporte.

Ventajas de los sujetadores sin aros

  • Los puedes usar durante todo el día sin problemas. Al no llevar aros son más cómodos que otros sujetadores y podrás llevarlo sin notarlo.
  • No dejan marcas en tu piel.
  • Son más fáciles de lavar y duran más. El principal motivo que hace que retiremos un sujetador es que el aro traspasa la tela y la rompe. Al no llevar aros, duran más y podemos usarlos durante más tiempo.
  • Van bien con cualquier tipo de pecho, ya sea grande o pequeño.
  • No tienes que renunciar al push up o a los diseños modernos. Con la llegada de los bralettes, se han puesto de moda los sujetadores sin aros, por lo que hay muchos más modelos donde elegir.

Comentarios