Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

Qué tipo de calzoncillos puedes regalarle a tu chico

A la hora de elegir qué calzoncillo puedes comprarle a tu chico, puedes pensar que no hay tantas opciones a elegir. Sí que es verdad […]

A la hora de elegir qué calzoncillo puedes comprarle a tu chico, puedes pensar que no hay tantas opciones a elegir. Sí que es verdad que hay algo menos de variedad que con la ropa interior femenina, pero sí que hay bastantes tipos donde elegir.

Tipos de calzoncillos según su forma

– Slip

Es el calzoncillo clásico.  Es el primer tipo de calzoncillo que sueles usar cuando eres pequeño, y muchos adultos siguen usándolo por su comodidad y sujeción.

De entre todos los tipos de calzoncillo, es de los que más sujeción tienen, ya que recoge por los laterales y la parte inferior de los genitales.

Algunas personas los consideran anticuados, pero recientemente se han vuelto a poner de moda debido a su comodidad.

– Boxer sueltos

Este calzoncillo es como un pantalón corto suelto. Tiene una goma en la cinturilla que permite que se mantenga en su sitio y suelen ser de tela y con estampados a cuadros o lisos. La mayoría de los boxers sueltos tienen una apertura en la parte frontal para facilitar las visitas al servicio.

Si tienes las piernas anchas, es ideal para evitar rozaduras y te permite notarte más libre que con otros calzoncillos.

– Boxer slip

Son los más populares actualmente debido a las campañas de muchas marcas en las que aparecen deportistas, especialmente futbolistas, con este tipo de calzoncillo.

Son una mezcla entre el boxer suelto y el slip. Son como unos pantalones cortos ajustados al cuerpo. Realzan la figura y aumentan la movilidad.

Muchos hombres los usan debajo de su traje de baño para sentir un mayor nivel de sujeción y evitar rozaduras.

– Calzoncillo deportivo o suspensor

Este modelo de calzoncillo es tipo slip en cuanto a la forma, pero tiene un nivel de sujeción superior.

Está especialmente indicado para proteger y mantener en su sitio los genitales a la hora de hacer deporte. Permite que no se muevan y, por tanto, no sufran micro roturas por el impacto de correr o hacer cualquier otro tipo de deporte.

– Tanga

A diferencia del tanga femenino, el tanga masculino ha traído mucha polémica, tanto entre hombres como mujeres por cuestiones estéticas.

Tiene un diseño muy similar al tanga clásico femenino, ofreciendo mayor sujeción por la parte delantera y dejando los glúteos al aire.

Se usan para prendas que vayan a marcar, ya sea por que son muy ajustados o por el tipo de tela.

Tipos de calzoncillos según su diseño

– Algodón

Es el diseño más común, ya que permite transpiración y absorbe el sudor, por lo que aumenta la comodidad. Está especialmente indicado para hombres que suden mucho o tengan la piel sensible.

– Tela

Es más popular en calzoncillos tipo boxer sueltos, ya que no necesitan aportar tanta sujeción como otros modelos y no van tan pegados al cuerpo. Son los más fresquitos y fáciles de lavar.

– Microfibra o algodón elastizado

Se suele emplear este tejido en calzoncillos tipo boxer o en calzoncillos deportivos, ya que se mantienen pegados al cuerpo.

– Dibujos o estampados

Es muy habitual encontrar diseños lisos o con diferentes estampados clásicos o dibujos originales. La forma y composición de este tipo de prenda interior favorece el uso de tintes y estampados que le dan un toque diferente.

 

Las chicas de laCorsetera.com

Foto de portada de Freepik

Comentarios