Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio

El mes del gimnasio. Tips para hacer deporte cómoda

Sujetadores deportivos, tops, bragas sin marca y un buen legging, lo tienes todo para empezar el gimnasio, pero… ¿lo has estrenado? Sí es así, ¡Enhorabuena! […]

Sujetadores deportivos, tops, bragas sin marca y un buen legging, lo tienes todo para empezar el gimnasio, pero… ¿lo has estrenado?

Sí es así, ¡Enhorabuena! ¡Has superado el primer mes de gimnasio y eso significa que tal vez consigas quedarte hasta verano!

Si este año te has propuesto llevar una vida sana y mimar tu cuerpo en el gimnasio, es importante que tengas en cuenta cómo es tu cuerpo a la hora de elegir el deporte que quieres realizar, la intensidad y también la ropa con la que lo vas a practicar.

Lo importante cuando empieces a hacer deporte es que te sientas cómoda y te aporte cosas positivas que mantengan tu motivación. Para conseguir esto son necesarias dos cosas: una buena lista de música que te motive y ropa deportiva que se adapte bien a ti.

(vale, tu mejor amiga también puede acompañar)

 

Sujetador Deportivo con Espalda Olímpica

sujetador gimnasio

Sujetador deportivo espalda olimpica de Primadonna

Si tienes mucho pecho, un sujetador deportivo de tirante ancho y con la espalda cruzada te aportará una sujeción extra. Este tipo de sujetador deportivo hará que tu talla de sujetador NO suponga un impedimento para hacer ejercicio.

Ropa Interior de Algodón

ropa interior algodon gimnasio

Conjunto deportivo de Algodón

El algodón es el tejido favorito de muchos deportistas ya que permite que tu piel transpire. Esto se convierte en un plus extra para sentirte más cómoda y fresca mientras practicas deporte. La ropa interior de algodón será la opción perfecta para tus ratos en el gimnasio o en casa si prefieres el ejercicio más libre.

Leggings

leggins gimnasio

Leggins para el gimnasio y la calle

Tal vez hayas decidido probar con un poco de yoga o pilates, y el legging casi forma parte del uniforme. Un buen legging hará que puedas realizar ejercicios de elasticidad sin limitar tus movimientos. Además, estilizan y favorecen mucho la figura. Tanto… que puede que empieces a llevarlos fuera de la sala del gym 😉

 

Ropa Interior Sin Marca

braga invisible gimnasio

Ropa Interior Antimarcas

A nadie le gusta que se marquen las costuras, tampoco en el gimnasio, por eso, unas bragas cortadas al láser y/o un sujetador sin costuras externas e internas serán tu gran aliado para despreocuparte por completo mientras haces deporte, tanto si llevas un chándal más amplio como un conjunto más ceñido.

Fajas

faja reductora gimnasio

Faja reductora vientre y cartuchera negra de Janira

Si te apuntaste al gimnasio con la intención de reducir alguna talla y eres de las que no pueden esperar a ver los resultados… hazte con una faja reductora mientras consigues tu objetivo. ¡Una forma de motivarte viendo cómo estarás en poco tiempo si sigues trabajando!

Es tan importante que te sientas bien con el deporte que elijas como que lo hagas contigo misma y tu cuerpo al hacerlo. Además, ahora puedes encontrar infinidad de prendas deportivas tan bonitas que no querrás llevarla sólo en el gimnasio y que te harán sentir muy cómoda (y saludable).

Así que si has decidido empezar a cuidarte, en compañía o en solitario, lo tienes todo a favor para conseguirlo! ¡Ánimo!

Comentarios