Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Reto con Lencería

Un reto para febrero

San Valentín ya pasó y ahora viene el verdadero reto en el amor. Enamorarse de una misma, durante todo el año y celebrarlo mucho. En […]

San Valentín ya pasó y ahora viene el verdadero reto en el amor. Enamorarse de una misma, durante todo el año y celebrarlo mucho.

En pareja

Tal vez estés emocionada después de este fin de semana que has salido con tu persona especial, porque te has dado cuenta de que es el amor de tu vida o porque simplemente sienta bien pasar tiempo con alguien que te hace sentir querida de verdad y tu único reto era elegir una de las cosas que se te ocurrían para regalar.

Soltera

También es probable que seas una de las que celebran San Solterín rodeada de amigos y sin la más mínima intención de encontrar el amor, uno estable al menos, en cualquier bar o desde casa con un buen plan de manta-peli. En cualquier caso, la diversión está servida.

Pero si eres de las que han pasado el fin de semana deseando que pase ya, que retiren todos los corazones de los escaparates y que dejen de aparecerte anuncios sobre lo bonito que es el amor, tenemos que hablar.

Tú Misma

San Valentín tiene que ver con aquellos valientes que se atreven a amar, y eso incluye desde tu pareja hasta tu perro. Pero sobre todo te incluye a ti misma, sin importar en qué estado civil te encuentres. Así que no te concentres en odiar lo que probablemente te parezca una imposición comercial de decir “te quiero” una vez al año o que te recuerda que estás soltera como si no fuese algo genial también. Tómatelo como una oportunidad genial para conseguir ofertas en aquellas cosas a las que tenías echadas el ojo, o ese viaje express de fin de semana que te apetece hacer a un precio mucho mejor. Por no mencionar lo bonitas que están las calles con flores y rosas por todas partes.

Regálate una perspectiva diferente, regálate un pintalabios rojo pasión y mira qué bien te queda. Regálate un conjunto de lencería que te haga sentir que pisas más fuerte las aceras, regálate un guiño al espejo y sonríe en las fotos.

La importancia de la lencería

Mírate, mírate con ropa y sin ella, y enamórate. Atrévete a posar delante del espejo como si fueses portada de revista, el encaje no se inventó para las novias, sino para las MUJERES. Y una lencería bonita es un básico tan importante como la camisa blanca. La seda o el plumeti pueden ser tan prácticos como el algodón bajo el uniforme, y verte el pecho bien colocado y sujeto es igual de importante con un escote hasta las costillas como con una sudadera de cuello alto. Porque sentirte sexy va por dentro y favorece, trabajes con bata, vaqueros o mono de mecánico y, seamos honestas, la ropa interior no se llama así por casualidad.

¿Te damos algunas ideas?

No te vamos a decir que hasta que no te ames a ti misma no te amarán los demás, esto va más allá. Ámate a ti misma porque es lo mejor que te puede pasar, cuídate y con pequeños pasitos puedes tener una relación tan maravillosa que te darán ganas de regalarte rosas a diario. Quiérete de la forma que más te apetezca cenas, flores, lencería, joyas y viajes (y hasta las cartas de amor!)

Así que aquí tienes un reto, regálate algo bonito, celebra San Valentín el año que viene, con o sin compañía, pero absolutamente enamorada.

Comentarios