Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
sujetador sin espalda para vestidos

Básicos de Rebajas

Todos necesitamos básicos. Hay prendas que nunca vienen solas, las consigues en rebajas y te encantan, pero cuando llegas a casa no sabes muy bien […]

Todos necesitamos básicos.

Hay prendas que nunca vienen solas, las consigues en rebajas y te encantan, pero cuando llegas a casa no sabes muy bien cómo combinar. Por eso, en rebajas debes aprovechar para conseguir también básicos que te ayudarán a lucirlas sin preocupaciones.

Sujetadores multiposición y sin espalda

sujetador sin espalda multiposición

Sujetador multiposición sin espalda

Uno de los escotes estrella de las últimas temporadas es el pronunciado en la espalda, y es que queda realmente bien. Aunque no tanto si se te ven todos tus sujetadores por encima de la camiseta. Unos sujetadores básicos multiposición, o tipo Sbra si el escote es más atrevido, harán que enseñes espalda y no corchetes. Lo mismo pasa con los vestidos, si desaparecen los tirantes y esas partes del sujetador a la vista, quedan mucho más bonitos y elegantes.

Sujetadores Push Up

Sujetador Push Up para realzar el pechoEscote con Push Up

Si eres de las que han optado por escotes más clásicos, es decir, frontales, puede que quieras realzar o aumentar tu pecho cuando lleves esa prenda. Teniendo mucho pecho buscarás una sujeción buena que además recoja el pecho y le dé una forma más redondeada. Entonces tu mejor opción serán los reductores básicos con foam o copa preformada. Si no, un push up simple para realzar tu pecho. Un doble o triple push up para aumentarlo te darán muy buen resultado.

Fajas

Faja reductora

Faja reductora Bridget

Para las que habéis picado con un vestido o un pantalón de tela y no os gusta que se marque el ombligo o apetece estilizar la figura para darle ese toque de cintura de avispa, hay una faja para vosotras. Sea cual sea la zona que quieres contener, reducir o realzar y en la medida en la que lo quieras hacer hay un modelo que se adaptará a ti. Gracias a los diferentes tejidos, formas y efectos que hay en oferta actualmente. Y como los buenos básicos, no dejará marcas y será imperceptible.

Bragas y tangas

Braga Invisible

Ropa Interior Invisible

Tal vez sea un vestido blanco, tal vez sea un leggin, pero no quieres que tu ropa interior se marque. Si bien el tanga es la opción que nos ha salvado durante mucho tiempo, ahora tiene competencia. A aquellas que no acaban de sentirse cómodas con la forma del tanga, les encanta: la ropa interior cortada a láser o invisible. Sin renunciare a la cómoda forma de una braguita tradicional, no dejan ninguna marca y son realmente cómodas. Si las pruebas, en versión braga o tanga, se convertirán en tus básicos favorito.

Conjuntos

Lencería Primadonna

Conjunto de lencería Primadonna

Tu compra estrella de temporada no tiene por qué ser ropa exterior. Puede ser un conjunto de ropa interior o lencería que te hace sentirte genial. Y la mejor noticia es ¡que ya lo tienes todo!. Lo único que necesitas para llevarlo perfectamente es tu propio cuerpo, sin tener que preocuparte por los complementos.

Así que si aún no habías caído en estos detalles, aprovecha los últimos días de rebajas para dejar todos los conjuntos completos y despreocuparte.

 

Sujetador Push Up Marie Jo
Sujetador Push Up Marie Jo Tanga Invisible Sujetador Multiposición Sbra sin espalda Conjunto Primadonna

Comentarios