Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
Andrés Sardá Swim

Cómo elegir bikinis y bañadores

Sí, ya empiezas a notar ese cosquilleo veraniego, las ganas de sol piscina y, por supuesto, bikinis y bañadores. Eso solo es el principio, luego […]

Sí, ya empiezas a notar ese cosquilleo veraniego, las ganas de sol piscina y, por supuesto, bikinis y bañadores. Eso solo es el principio, luego vienen los pareos, los vestidos de playa, las túnicas… y sin darte cuenta hasta hace menos frío.

Una de nuestras partes favoritas de los meses de primavera es preparar el verano, ver qué se va a llevar en verano, qué propuestas tiene cada marca y elegir las que más nos gustan para vestir las playas.

 

 

Hay algo en la ropa de baño que la hace única. Y precisamente por eso a veces es la que más nos cuesta encontrar bikinis y bañadores.

Bikini Marie Jo

Bikini Marie Jo

Bikini Primadonna

Bikini Primadonna copas grandes

Por eso, siempre buscamos aquellos que además de colores bonitos o diseños a la moda, nos sienten bien.

Es difícil hacer una buena prenda de baño. Si no, que levante la mano quien nunca se haya probado un bikini o un bañador y no haya entendido qué pasa ahí, pero algo no está como debe. Se aplasta el pecho, el tiro de la pernera no tiene sentido, los tirantes son muy largos (o minúsculos y no sabes cómo quitarte el bañador). Ah, o de repente se transparenta todo.

 

Primadonna Baño

Bikini Freedom Primadonna

Antes de elegir nuestro bikini o bañador de la temporada tenemos que hacernos unas cuantas preguntas:

¿qué es lo que más me gusta?

¿Cómo es mi cuerpo?

¿qué necesito, sujeción, moldeado, realce en el pecho, evitar marcas de sol?

¿cuál es el diseño que me gustaría?

 

Si respondemos a todas estas preguntas,  nos resultará mucho más fácil filtrar nuestras búsquedas y dar con lo que queremos. Porque hay un surtido inmenso y a veces puede desanimar el proceso por la cantidad de opciones que hay.

Bikini Marie JoBikini MarieUn último consejo, no tengas miedo a pedir consejo y déjate asesorar.

Por una amiga, por nosotras, por tu asesor personal o por quién tú quieras, pero hazlo. A veces somos muy críticas con nosotras mismas. Y más si estamos cansadas o si se trata de prendas como los bikinis o los bañadores.

Así, una mirada extra puede ayudarnos a ver las cosas de una forma más positiva. En caso de no poder decidir, siempre pueden ayudar a inclinar la balanza. Y siempre está bien pasar un rato de compras en compañía 😉

Comentarios