Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
falsos mitos

En cuanto a falsos mitos sobre el mundo de la lencería tengo un claro favorito: las bragas alta son de abuela. A lo que yo […]

En cuanto a falsos mitos sobre el mundo de la lencería tengo un claro favorito: las bragas alta son de abuela.

A lo que yo me pregunto ¿entonces, esos pitillos altos que me encantan, no me los puedo poner hasta los 80 años? Porque, vamos a ver, la marca de la braguita a media tripa no es lo que mejor los luce.

bragas altas

¿Bragas altas? Sí, gracias

Estamos rodeadas de falsos mitos todo el tiempo y, al final, nos condicionan a la hora de elegir hasta nuestra ropa interior.

Así que vamos a repasar alguno de los que te debes deshacer ya:

El encaje pica

No, pica la piel si está deshidratada o si el encaje está fabricado con mosquitos tigre. Un buen encaje nunca va a picar ni causar irritación en una piel normal.

Los aros son incómodos

Los aros son tus amigos. Un aro muy rigido dentro de un sujetador que no tiene la forma más adecuada para tu pecho o no es de tu talla

Los sujetadores sin aro no sujetan

Exacto, por eso los deportivos no llevan aro. Puro mito. Un sujetador sin aro sujeta bien y para determinadas ocasiones puede ser tan indicado o más que un sujetador con aros convencional.

La única forma de que no se te marque la braga es que sea un tanga

Bueno, bienvenidas al siglo XXI las bragas cortadas a láser son In-vi-si-bles. Y si no te gusta el tanga son la opción perfecta.

La lencería bonita es para los sábados

No es necesario que desarrolle este mito, ¿verdad?

Esto son solo algunos de esos mitos que nos hacen sentir juzgadas en nuestro día a día y debemos combatir a base de sentirnos sexy con una braga “de abuela” y, si nos apetece, llevar seda bajo el chándal para bajar a por el pan. Si tienes algún mito así que te tortura, no dudes en comentarlo y hacemos recopilatorio entre todas!

Comentarios