Corseteras en acción

Por las chicas de La CorseteraMi Bio
nueva coleccion primadonna

Septiembre, sabe a nuevo

Nada de vuelta al cole, ni al trabajo y nada de pensar que las vacaciones quedaron atrás. Septiembre es emocionante. Y todo es nuevo. Nuevas […]

Nada de vuelta al cole, ni al trabajo y nada de pensar que las vacaciones quedaron atrás. Septiembre es emocionante. Y todo es nuevo. Nuevas agendas (vale, un poco vuelta al cole sí), nuevos planes, nuevos propósitos aunque no sea año nuevo…

 

nueva coleccion primadonna

Nueva Coleccion PrimaDonna

¡Y nuevas colecciones!

Septiembre estalla de color cada año con las colecciones de otoño e invierno. Tonos anaranjados, rojos intensos, azules profundos y estampados con ese nosequé que te hace acercarte y tocar.

Pero no todo son abrigos nuevos, por dentro también estamos deseando estrenar. Si en verano solo vemos el encaje en bralettes que utilizamos como alternativa al bikini en la calle, en invierno todo cambia.

Queremos encaje. Ya no nos preocupa el calor, queremos tejidos bonitos a nuestro alrededor: satén, seda, puntillas, blondas…

Nos gusta, y no es ningún secreto. Así que cada año las marcas se emplean a fondo en darnos lo que queremos en estas fechas, o sea, un buen cambio.

Sin saber por qué, el otoño invita a dejar atrás los colores pasteles y elegir opciones que nos traigan algo de misterio y oscuridad, pero también algo de romanticismo. Que como nos dice Aitana, en invierno siempre hay tentación 😉

nueva coleccion primadonna

Encajes

¿Lo mejor? Que cada año hay más opciones, más abanico y más democracia de tallas. Y es que qué bien sienta poder elegir un sujetador delicado, sofisticado y elegante sin que eso signifique, a la vez, que no sujeta o que se puede deteriorar rápidamente por el propio peso del pecho.

Porque lo que hace un sujetador verdaderamente bueno para ti es el que te hace sentir segura desde todos los prismas. No solo por ser precioso, sino porque también se adapta a tu cuerpo y a sus demandas. Y esto puede pasar por ser un sujetador reductor con refuerzos especiales para recoger y colocar pecho grande o un triple push up que realce al máximo la zona del busto 🙂

Septiembre llega cargado de novedades y de chicas que descubren que sí, hay lencería perfecta para sí mismas… Así que sí, para las chicas de laCorsetera el otoño es una fiesta ¡y nos encanta!

 

Comentarios