Cuéntame el amor

El blog de José María GarridoMi Bio

Y sin embargo permaneces

Me encanta pensar en ti. En ti, conmigo. En todo lo que haces para que el mundo gire siempre de nuestro lado, para que cada […]

Me encanta pensar en ti. En ti, conmigo. En todo lo que haces para que el mundo gire siempre de nuestro lado, para que cada uno de los días tengan más horas de luz sin necesidad de encenderla, en lo que me dices al oído para que, desde mi boca hasta tu ombligo, la vida nos llueva hacia abajo y los dos sintamos esa cálida sensación de humedad porque nos dimos cosas de más, no de menos.

Te agradezco que no te aburras de lo que soy y si te aburres que lo disimules tan bien. Sé que tu peor defecto soy yo y que mis pasos en falso te salen caros. Y sin embargo, a pesar todo, a pesar de mí y de mis torpezas, permaneces.

Gracias por hacer de la felicidad la regla y no la excepción. Por comprender que soy débil y que un poeta no es alguien precisamente estable y necesita de una persona como tú que guarde sus emociones.

enfemenino imaginate un dia perfecto jose m garrido

Por comprender que mis silencios marcan el ritmo de mi vida pero también de la tuya, y que no resulta fácil llevar a cuestas el aire que me falta cuando me tienes que llevar a casa con los bolsillos vacíos.

Por entender que las palabras no significan lo mismo para ti que para mí y que por eso nadie como tú sabe que los puntos suspensivos, muchas noches, son la duda de un beso, antes de darse o no darse, o convertirse quizá en el punto final de un verso que he escrito para ti.

Y es que yo sé que tú estás hecha de tinta, mi amor, y por eso escribo sobre tu cuerpo para que puedan correrse mis letras contigo como si fuéramos todos amantes en una orgía de musas.

Y a pesar de todo, y sin embargo… permaneces.

José María Garrido – La Química o el Amor

(Puedes leer el poema completo “Y sin embargo permaneces” en mi nuevo libro “Acompáñame a estar solo”, a la venta en La Casa del Libro, El Corte Inglés y Cazador de Ratas Editorial).

 

Comentarios