Dieta Coherente

Por Amil López ViéitezMi Bio

Bienvenida a Dieta Coherente

¡Si quieres optimizar tu tiempo cuidando de ti y los tuyos estás en el lugar adecuado! Soy Amil López Viéitez, doctora en farmacia y nutricionista. […]

¡Si quieres optimizar tu tiempo cuidando de ti y los tuyos estás en el lugar adecuado!

Soy Amil López Viéitez, doctora en farmacia y nutricionista. Coach y comunicadora sobre Promoción de Salud, Dietas y Suplementos Nutricionales en los blogs DietaCoherente.com y Farmaceutico-Online.com

Disfruto compartiendo nuevos descubrimientos sobre Salud y Nutrición, así como trucos para adaptarlos a vuestros gustos, rutina diaria y necesidades. La clave es organizarse bien de lunes a viernes para disfrutar el fin de semana de nuestra vida social pues “comer es un placer”.

Soy la creadora de la Dieta Coherente, duermo suficiente pero madrugo. Bebo mucha agua, practico yoga y subo por las escaleras. Me encanta salir a correr con mi perra y jugar con mis 3 hijos a los que intento transmitirles que sean independientes, que siempre piensen en positivo y que sigan su instinto.

¿Te apetece seguirme en esta aventura? Conecta conmigo en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest para compartir más información, ideas, recursos e inspiración sobre tu salud y bienestar.

Amil López
DietaCoherente.com
Farmaceutico-Online.com

Comentarios