Dieta Coherente

Por Amil López ViéitezMi Bio

Consigue un vientre plano

Lo has intentado todo para tener un vientre plano y nada ha tenido resultado? Hoy me he decidido a darte unos consejos para reducir la “barriguita”. […]

Lo has intentado todo para tener un vientre plano y nada ha tenido resultado? Hoy me he decidido a darte unos consejos para reducir la “barriguita”. Volverás a sentirte bien en tus vaqueros y menos hinchada.

Cómo conseguir un vientre plano

Muévete

Debes hacer deporte para activar la circulación y que el líquido no se estanque en tu cuerpo, evitando la retención de líquidos. No hace falta que te machaques en el gimnasio, pasea, sube por las escaleras, nada o baila. Lo importante es que te mantengas activa para tener el vientre plano.

Hidrátate

Para no tener retención de líquidos debes beber suficiente agua (2 litros); parece que es contradictorio pero cuanta más agua bebas menos líquido vas a retener y más sed vas a tener. Tu organismo no la va a almacenar porque sabe que va a tener el aporte necesario de agua.

Caldo depurativo

Toma este caldo depurativo por las noches antes de cenar para eliminar toxinas y depurar tu organismo. El caldo depurativo de Dieta Coherente te ayuda a reducir la acumulación de líquidos, a perder volumen, a sentirte más ligera y a conseguir un vientre plano.

Desintoxícate

Si te sientes hinchada, con dolor de cabeza, tienes las digestiones pesadas y duermes mal, debes saber que la retención de líquidos va acompañada de una acumulación de toxinas que son las causantes de tu malestar. Toma más verduras y  fibra para depurarte, los green smoothies son una alternativa fantástica. Dos veces al año procura tomar Drenaline  y nuestro caldo para hacer una cura depurativa.

Mastica bien

No engullas, come despacio y mastica, porque si tragas trozos muy grandes, también entra aire y dificulta la digestión. Puedes contar hasta 20 antes de tragar y apoyar los cubiertos en el plato entre bocado y bocado.

Fibra

Si comes demasiados almidones y azúcares refinados (harina, cereales, bollería industrial, zumos envasados…) el organismo los convierte en grasa que se almacena en la zona abdominal y además como fermentan con facilidad, se generan más gases e hinchazón de vientre.  Lo mejor es que te decantes por las versiones integrales de pan, pasta, harina, etc. Procura añadir legumbres a tu dieta por lo menos dos veces por semana para lucir un vientre plano.

Lactosa

¿Has notado que cuando tomas leche o algún derivado estás más hinchada? Puede que tengas una intolerancia a la lactosa (azúcar de la leche). Para asimilar la lactosa hace falta una enzima que con los años va perdiendo actividad, por lo que es posible que la leche te vaya sentando peor. Cuando la lactosa no se digiere se queda en el intestino y fermenta generando gases. Puedes pasarte a las bebidas vegetales, hay un montón de variedades con sabores muy diferentes (arroz, almendras, alpiste, sésamo, chía, avena, soja…) vete probando y encuentra tu sabor preferido.

Gases

Si padeces de gases te recomiendo que después de cada comida te tomes una infusión digestiva, que pasees un poco y te hagas masajes circulares en la zona abdominal. Procura no beber bebidas con gas y evita las verduras más problemáticas como las coles, coliflor o las legumbres.

No uses ropa ajustada

Si llevas los pantalones o las faldas muy apretados pueden oprimir el estómago e intestino y dificultar la digestión y la circulación venosa de retorno, haciendo que generes más gases y por lo tanto hinchazón con lo que no tendrás el vientre plano.

Con todos estos consejos seguro que consigues un vientre plano. Si tienes cualquier duda sobre este tema déjame un comentario y te asesoraré.

Amil López
DietaCoherente.com
Farmaceutico-Online.com

 

 

Comentarios