El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

¡Bienvenida a mi mundo!

¡Hola mi gente linda! ¡Me siento feliz de subirme al tren de l@s bloggers! Pero vamos por partes. Me presento… Soy Ivonne Reyes y llevo […]

¡Hola mi gente linda! ¡Me siento feliz de subirme al tren de l@s bloggers! Pero vamos por partes. Me presento… Soy Ivonne Reyes y llevo más de 25 años en el mundo de los medios de comunicación ¡y no vale echar cuentas! Sobre todo, muchas me conocerán por haberme visto en diferentes cadenas de televisión como presentadora, en España, pero también he tenido la suerte de haber trabajado como modelo publicitaria y actriz en teatro, series de televisión, telenovelas y cine, en diferentes películas.

Entre mis últimos trabajos está Santiago Apostol Film, una coproducción entre Miami, México y España y Yerma, de la mano del gran director Emilio Barrachina. También he dedicado parte de mi trabajo, y todavía sigo en ello, a conducir innumerables galas y espectáculos pero además, también he desarrollado mi faceta de empresaria dentro del mundo corporativo.

En este largo y enriquecedor camino como profesional he tenido la bendición de saber conectar con el público, lo que me ha aportado un gran aprendizaje humano que me ha servido para enseñar a los demás como por ejemplo en los cursos que impartí sobre “Cómo Seducir a la Cámara”, con los que lograr conocerse más a sí misma, tener confianza y seguridad y de esta forma, poder transmitir la información que realmente queremos comunicar.

Hoy me embarco en el mundo de los blogs para trasladarles parte de mi experiencia a lo largo de este camino llamado vida. Experiencias, que quizás… (eso espero) os ayuden a continuar con el vuestro.

¿De qué temas hablaré en mi blog?

Me hará mucha ilusión que participes y que me sugieras temas, preguntas… Que creemos sinergias y aprendamos y disfrutemos junt@s. Abordaremos temas de todo tipo: desde cómo poder mantenernos positiv@s, cómo ejercer de madre en ciertos momentos (como decimos las mujeres “los bebés vienen sin manual”), el fabuloso mundo de la adolescencia, la importancia de rescatar y destacar nuestra feminidad, algunos tips de seducción, pero sobre todo aprender a saber seducirnos a nosotras mismas y por ende, seducir a los demás.

Por supuesto, también habrá “momento sexo”: el mundo tántrico, juguetes, seducción… Viajes, gastronomía, vinos, cómo mantenernos en forma, deporte, ¡risas y más risas!

El objetivo es que mis post se conviertan en mis ya conocidas por mis amig@s: “Charloterapias”. Pero no olvidemos que siempre estarán basados en mi experiencia y respaldados por profesionales… ¿Listas para caminar juntas? ¡¡Vámonos!! ¿Quién dijo miedo?

¡Un beso! 🙂

I.R

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es

Twitter: @ivonnereyest

Facebook: Ivonne Reyes

Instagram: @ivonnereyest

Periscope: @ivonnereyest

Snapchat: Ivonne.reyest

 

Comentarios