El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Mis trucos de belleza: ¿cómo cuidarte también por fuera?

¡Hola familia! Por aquí estamos de nuevo. Espero que os vayan gustando los temas que estoy tratando. Gracias por leerme y gracias mil, por los […]

¡Hola familia! Por aquí estamos de nuevo. Espero que os vayan gustando los temas que estoy tratando. Gracias por leerme y gracias mil, por los comentarios que me dejáis. Os recuerdo que me podéis sugerir temas de interés, estaré agradecida por ello, de corazón.

En los post anteriores, hemos tocado temas de autoayuda y aunque todavía quedan muchísimos por compartir en la Bio también os comenté que hablaríamos de estética, belleza y de cómo cuidarnos también por fuera.  Sabemos perfectamente que trabajar y ser consciente de nuestro interior es una de las grandes fórmulas para avanzar, para conseguir el equilibrio y mantenernos en armonía. Aunque parezca una frivolidad, nuestro físico no es menos importante y tenemos que cuidarlo también en nuestros momentos bajos: problemas, pérdidas importantes… Y es que cuidarnos, vernos y sentirnos guapos y guapas, mimarnos, dedicarnos un tiempo para nosotros (estéticamente hablando) es muy importante. Hay muchas maneras de cuidarse, os cuento mi experiencia y los increíbles resultados que he tenido.

Hoy te quiero recomendar el “TERMAGE CPT”. Mi gran amigo y excelente maquillador David Deibis (Instagram @DavidDeivid), me puso en contacto con la doctora Mercedes Silvestre, así que me fui a la  Calle Nuñez de Balboa 107, despacho 404 y allí, disfruté de mi tratamiento. Me ha ayudado mucho a salir decente en los trabajos que he tenido que hacer en estos días tan difíciles para mí. El trato que he recibido es una maravilla, te sientes en familia.

Te dejo aquí toda la información de mi tratamiento, que en una palabra defino como…  ¡Milagroso!

¿En qué consiste el tratamiento TERMAGE CPT?

Los años no pasan en balde y el colágeno de nuestra piel va disminuyendo con la consecuente aparición de las temidas arruguitas y flacidez que todas tememos. Thermage CPT es un tratamiento basado en una tecnología de radiofrecuencia que calienta las capas más profundas de nuestra piel para estimular el colágeno que ya tenemos y estimula el crecimiento de nuevo. De esta forma, se consigue que nuestra piel luzca más joven en una única sesión.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos y según nos explicó la doctora a los 6 meses se alcanza el 80% de colágeno nuevo y a los 12, el 100 %. A partir de los 3 años, será cuando el colágeno de nuevo comience a disminuir y será necesaria entonces, si se desea, otra sesión de Thermage CPT.

Se trata de un tratamiento nada agresivo por lo que inmediatamente después de su aplicación puedes volver a tu rutina de belleza habitual ya que no son necesarios cuidados especiales, excepto unas cuantas recomendaciones de la Dra. Silvestre aconseja para maximizar los resultados. Otras de las ventajas de Thermage CPT es que se puede realizar en cualquier tipo de piel, sea cual sea tu color y no es necesario evitar la exposición al sol después de realizarlo.

Espero te haya gustado la información de este maravilloso tratamiento. Te dejo la página web para que le eches un vistazo www.todoenbelleza.es

Consejos de belleza de Ivonne Reyes

Un truco de belleza que siempre funciona…

Truco IR: cuando sales o te acuestas tarde o no te ves con buena cara, a parte de una buena ducha con agua fría, viene ideal para la piel y el cabello… ¡el hielo y pepino!

¿Para qué sirven?: Para mejorar las ojeras y la flacidez de la cara.

Procedimiento: En un bol con hielo y agua, corta en rodajas un pepino. Deja unos minutos para que el pepino se enfríe y colócalas en los ojos. Toma una toalla pequeña, empapada del agua fría del mismo bol, extiéndela también encima de tu cara por un buen rato. Te aseguro que te dará un aspecto fresco y radiante. Si así lo deseas, coloca una música relajante; te ayudará a regalarte unos minutos para desconectar por dentro y por fuera.

¡Nos vemos en el próximo post!

I.R

 

Nota: Envíame tus trucos caseros, estaré encantada de compartirlos ¡y probarlos por supuesto!

Colabora @clairetreyes

 

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

 

Comentarios