El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Un verano sanador

Primero que nada, pediros disculpas por dejar pasar tanto tiempo, espero estéis teniendo o hayáis tenido un verano pletórico y que hayáis podido descansar, dormir […]

Primero que nada, pediros disculpas por dejar pasar tanto tiempo, espero estéis teniendo o hayáis tenido un verano pletórico y que hayáis podido descansar, dormir y recargado las baterías energéticas para continuar y arrancar este nuevo ciclo.

En mi caso familia, ha sido un verano bastante movidito: viajes cortos, idas y venidas, de organización y limpieza general, lo cual valoro mucho, porque el poder tener tiempo para poner orden a mis cosas personales y a las que corresponden hacer por reglas de esta burocracia, pues, me genera tranquilidad. Vamos… que he vivido mi particular tormenta, imagino, como muchos de vosotros.

He logrado estar cerca del ruido manteniendo una distancia interior. A veces, lo que nos gustaría realmente es escondernos, desconectar al máximo, pero, no sé porque, es justo (te habrá pasado) cuando más presencia te pide la vida. Sobre todo familia, he aprendido que es muy importante cultivarse constantemente, obtener herramientas que te ayuden ante las dificultades que nos brinda la vida.

Por otro lado, ¡jamás! dejes entrar en tu cabeza, ni en tu cuerpo, esa sensación de miedo, angustia, esa típica frase de ¡ya no puedo más!… ¡¡Sí  puedes!! Y mucho… Podemos, siempre y cuando, busquemos nuestros momentos de silencio, de recargarte con la energía que te aporta la gente que, tener tus cosas organizadas, el tomar las riendas y plantar cara a cada situación.

A veces decimos: “no es justo”… Recuerda que cuando algo sucede es porque somos lo suficientemente fuertes para avanzar. El miedo, son fantasmas absurdos que nos generan inseguridad y es en estos momentos cuando el leer, preguntar, estar firme espiritualmente o interiormente, aplicando el mindfulness (presencia con tus cinco sentidos) nos ayuda a actuar desde la luz interior.

Este verano, llegue a pensar que tambaleaba, pero, recordé tantas frases y me dediqué a escuchar palabras y consejos positivos que decidí retomar las riendas y aquí estoy, más firme que nunca, familia. Empiezo a sonreír desde el alma y todos los temas que he tenido me han reforzado. La gente que ha partido, estoy segura que me ayuda a seguir adelante.

Todo, absolutamente todo, tiene solución. Solo te pido que no dejes de creer en ti. Escoge alejarte del ruido, aunque estés en medio de un tumulto de gente, protégete, infórmate, descansa, pon orden y ábrete a conocer gente nueva, a hacer nuevos amigos, a cultivar los que merecen la pena y a limpiar y cortar con situaciones y personas del pasado que solo te hacen desviarte de tantos hermosos planes que la vida tiene preparada para ti.

Recomendación: Para esos momentos en que la vida te pone a prueba, o pone a personas tóxicas en tu camino, he encontrado una maravillosa herramienta que puede ayudarte. es una meditación sanadora. Se trata del “Ho´oponopono” es un arte hawaiano de resolución de problemas. Te invito a buscar en internet hay mucha información al respecto. Creo que te va a gustar y ser de utilidad.

Agradecida a toda esa gente maravillosa que me mimaron, en Marbella (Villapadierna), en Ibiza, en esa escapada de Oviedo, con sus costumbres, su clima y espectacular marisco. Altea, en familia y su magia. En mi bello Madrid, doy las gracias a mis amigos de I loves SKIN INC (en la calle Velazquez, 35) quienes me mimaron.

A mi familia, que son los que nunca te fallan, a el ánimo de los amigos que cuando te sientes bajo aparecen con mucho cariño y entusiasmo para compartir contigo. Sobre todo a mi templo sagrado, mi hogar.

Una temporada movida pero que me ha hecho estar más firme que nunca. ¡Rompiendo barreras!

La verdad es el único camino… ¡Lucha por ella!

Abrazo de luz.

Ivonne Reyes

Colabora: @clairetreyes

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios