El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Permanece al lado de quien te haga ser un poco mejor cada día

Primero que nada, pediros disculpas por dejar pasar tanto tiempo. Espero hayáis tenido un verano pletórico, donde hayáis podido descansar, dormir o hayáis recargado las […]

Primero que nada, pediros disculpas por dejar pasar tanto tiempo. Espero hayáis tenido un verano pletórico, donde hayáis podido descansar, dormir o hayáis recargado las baterías energéticas para continuar y arrancar este nuevo ciclo. En mi caso familia, ha sido un verano bastante movidito de viajes cortos de idas y venidas, de organización y limpieza general. Valoro mucho el poder tener tiempo para poner orden a mis cosas personales, organizar documentos, tirar lo que ya no sirve y un largo etcétera, esto me genera tranquilidad.

He vivido mi particular tormenta, imagino, como muchos de vosotros. He logrado estar, sentir el ruido manteniendo una distancia interior. Hay veces, que nos gustaría escondernos, desconectar al máximo, pero no sé porque (te habrá pasado) que es justo cuando más presencia te pide la vida, te pide estar más centrado. Sobre todo familia, he aprendido, que sí, es muy importante estar cultivado definitivamente, tener herramientas que nos ayuden a centrarnos, a transitar, es la base para poder seguir adelante, a pesar de las dificultades que nos brinda esta vida. En esos momentos, refúgiate en ti, pero también en las personas que te hacen ser mejor persona cada día. Tengo la bendición de tener unos amigos maravillosos que nos apoyamos los unos a otros y una familia que brilla con luz propia. Ellos me recuerdan, en los momentos en que estoy menos fuerte, la trayectoria de vida que he tenido. Me ayudan a recordar que no estoy sola.

Por ello te digo, “jamás” dejes entrar en tu cabeza ni en tu cuerpo esa sensación de “miedo” “angustia” esa típica frase… “ya no puedo más”.
¡Sí, puedes! Y mucho. Podemos, siempre y cuando busquemos nuestros momentos de silencio, recargarte con la energía de la gente que te aporta, el tener tus cosas organizadas, el tomar las riendas y plantar cara a cada situación. A veces decimos, “no es justo” recuerda, siempre que nos sucede algo, es porque somos lo suficientemente fuertes para avanzar. Miedos, fantasmas absurdos que nos generan inseguridades, es allí donde estar firme física, espiritual e internamente, aplicando el estar presente con tus cinco sentidos es tan necesario.

Truco IR: Este verano a parte de apoyarme en herramientas y personas , que fortalecían mi espíritu y mi alma como el escribir, meditar, leer, llorar y reír… descubrí Cryosalud el tratamiento que une cuerpo y salud, ya que te ayuda a fortalecer tus músculos, tonifica tu piel, sube tus defensas, entre otros muchos beneficios que tiene. ¿Cómo funciona el tratamiento? Te introduces en una máquina a temperatura muy fría (a -180 grados) por unos 3 minutos más o menos. La verdad que sales como nuevo.

Te invito a que si tienes la posibilidad, te hagas ese regalo. Te dejo los datos por si te apetece en algún momento:
Avda. Europa 18-1º, Pozuelo de Alarcón. Madrid. CP 28224.
Teléfono 910092734/ Móvil 636 086 596
info@cryosalud.com

Ivonne Reyes

Colabora: @clairetreyes

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios