El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Cómo hacer el sexo más sexy y apasionante

Hablemos de seducción, del preámbulo antes de intimar. Hablando con amigos, haciendo charloterapias, indagando qué nos gusta y qué les gusta, he concluido que es muy […]

Hablemos de seducción, del preámbulo antes de intimar. Hablando con amigos, haciendo charloterapias, indagando qué nos gusta y qué les gusta, he concluido que es muy importante comenzar por conquistar la mente de tu compañero (a), para ambas partes. Conversaciones agradables, recordando momentos, dedicarnos más tiempo al juego previo… Tengo algunas sugerencias que he recopilado, pero seguro que tú también puedes aportar más. Te animo a que las compartas por esta vía para que así todos las conozcamos y es que ¡siempre hay cosas nuevas que aprender!

Aquí vamos:

  • Acompañar con la mirada las conversaciones.
  • Mirar a la boca de tu compañero (a).
  • Los besos en la palma de la mano.
  • Recuerda que la masturbación es la mejor forma de conocer y explorar tu sexualidad.
  • A hombres y mujeres nos encantan los pequeños mordiscos en el cuello.
  • Un masaje con aceite de bebés, o un aceite especializado para ello, es relajante. Comienza con movimientos suaves, haciendo un poco de presión en las zonas erógenas: la boca, los besos suaves, el roce, disfruta de dulces besos, la zona de las orejas, pechos… Igualmente, puedes empezar con susurros, hablarle todo lo que te gustaría disfrutar con él/ella, detalla cada momento, a ambas partes nos gusta esta suavidad. Practica el mindfuness en cada zona y sobre todo disfruta del cuerpo de tu pareja. Después nos centraremos en la espalda: la sensación (con una crema que te/os guste) junto con el tacto de tus manos y el calor corporal puede llegar a ser muy excitante y hará que te relajes. Esto te llevará a liberar tu cabeza y la de tu pareja, por eso deja volar tu imaginación hasta llegar a niveles máximos de calor. Después, continuaremos con nuestras zonas íntimas recordando que no hay prisa para saborear cada zona del cuerpo. Hazlo con calma aunque las sensaciones nos lleven a querer culminar y llegar al final… Retrásalo y disfruta alargando cada instante con caricias, susurros, sintiendo y trasmitiendo lo que percibes a través del tacto, la piel, miradas, susurros, besos… ¡No hay tiempos! tan solo sumérgete en su cuerpo y déjate llevar para culminar en el placentero viaje del climax. Algunas de las caricias muy sugerentes son: juntar tu palma de la mano con la suya, tener tu cuerpo en contacto con el de tu pareja, acariciarlo y es muy importante no olvidarnos de los pies porque también son una explosión de sensaciones muy difíciles de olvidar y apasionantes para repetir… Aunque esto es tan solo un aperitivo porque hay tantos detalles que contar, que los iremos revelando en próximos post.

 

 

  • Susúrrale al oído. Déjale saber qué te gusta que te hagan, dónde te gusta que te toquen.
  • Una conversación apasionante para que ambos se conozcan, puede ser el previo de una fogosa noche.
  • Dependiendo de donde estés, la discreción es más sugerente que lo evidente, no olvidemos, que todo el cuerpo es sensible. Tómate tu tiempo para inspeccionar, para disfrutar de su cuerpo, de los besos.
  • Comienza con pasión pero con tranquilidad, prácticamente cuando estás presente en lo que estás haciendo, céntrate en él, en ella…
  • Durante el acto sexual, exprésale qué deseas o dirige sus manos a esa zona que sabes que ambos disfrutarán, así sabrá hacia dónde ir… en el momento oportuno.

 

 

¿Sabías que en el sexo mañanero por razones biológicas los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su clímax?

La testosterona es la fuente principal para el deseo sexual, si has dormido con tu chico (pareja), amigo… te darás cuenta de la erección mañanera. Esto es debido a la circulación de la sangre que se presenta por la noche, de forma inconsciente pero muy provechoso para disfrutar de una jornada sexual a primera hora. Una buena relación sexual hace que nos brille más el cabello, la cara, gracias a las endorfinas que liberamos, se oxigena nuestro sistema inmunológico y se fortalece.  ¿Más ventajas? Estarás de mejor humor.

Quiérete y disfruta de tu cuerpo, de tu sexo, sola (o) o en pareja y comienza a explorar y sacar el mejor provecho a tu relación.

Ivonne Reyes

Colabora @clairetreyes

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios