El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Marcarse un camino es importante para saber la ruta a seguir

Se acerca el día de Navidad y Año Nuevo y es inevitable no hacer, aunque sea mentalmente, una lista de propósitos. Es posible que hayas […]

Se acerca el día de Navidad y Año Nuevo y es inevitable no hacer, aunque sea mentalmente, una lista de propósitos. Es posible que hayas tenido un año agotador, ya sea física o emocionalmente, pero eso no impide que te sientas lleno de fuerza para iniciar un nuevo ciclo y conseguir todo lo que te propongas. Debes ser consciente de que se requiere fuerza de voluntad y creer firmemente en aquello que deseamos lograr y para ello aquí te dejo algunos tips para ayudarte a conseguirlo.

TIPS IR

1.  Debes ser realista. Márcate metas que puedas cumplir. Olvida esas que claramente son inalcanzables y céntrate mejor en un único objetivo que te estimule y te haga sentir que es realmente importante para ti.
2. Planificación. Es muy importante que no te sientas presionado y no visualizar el éxito a largo plazo. Proponte pequeños logros cada día, felicítate y celebra las metas que vayas alcanzando. Por ejemplo, si lo que quieres es quitarte esos kilos que has cogido en Navidades o durante el resto del año, no pretendas perderlos de un día para otro, ten paciencia y recuerda que todo requiere su tiempo.
3. Ten siempre presente tu propósito. Póntelo de fondo de pantalla, en la puerta de la nevera, en post-its, en el espejo de tu habitación o en la mesita de noche, donde sea pero en sitios que lo veas con facilidad para que lo recuerdes. Es muy importante que seas constante y además del propósito recuerdes el motivo por el que te has decidido a marcarte ese objetivo: por salud, por hacer ese viaje que deseas, por tu trabajo, familia…
4. Busca ayuda. El apoyo de los tuyos te hará más fácil el camino hacia tu éxito. Además podrás compartir con ellos algunos momentos primordiales para lograrlo y te ayudarán en los que creas que puedes flaquear.
5. Y flaquearás, porque eres humano pero también eres fuerte y aunque en ocasiones te resulte imposible cumplir tu objetivo, recuerda que hay un motivo por el que has decidido luchar por él.

Espero que te sirvan estos 5 sencillos pasos para lograr tus propósitos, y que sean muchos los que te propongas y consigas. Es importante trazarse un camino a seguir, aunque lo cambies, o lo adaptes, pero ese camino contendrá tus sueños y ellos tu más genuina vibración. Jamás lo olvides: Sé tú mismo y sé feliz.

Nos vemos en breve con sorpresas y nuevos retos.

Que tengas una feliz Navidad en compañía de los tuyos y que el año próximo te traiga prosperidad en todos los ámbitos de tu vida.

Colaboran @clairetreyes y @DafneLaura79

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios