El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

¡Ya! ¡Se termina!

Me gustaría empezar de otra forma, pero solo me sale decir ¡¡por fin te vas 2016!! Un año inolvidable, un año para mí que no […]

Me gustaría empezar de otra forma, pero solo me sale decir ¡¡por fin te vas 2016!! Un año inolvidable, un año para mí que no se lo desearía a nadie, y no digo ni a mi mayor enemigo porque según yo no tengo… Y es así, pierden el tiempo, estoy metida en mi burbuja y rodeada de algodones, como dice Carmen mi maestra de Reiki.

A lo que iba… que cantidad de cosas hemos vivido, no solamente en mi vida, mi familia, sino en muchas que conozco y otras que vamos viendo en la tele. A pesar de todo, voy como quien dice, de puntillas, agradeciendo cada minuto, por cada día que nos regalan… no sabemos hasta cuando estaremos aquí, cierto que a veces es duro, nadie nos contó esta parte de la bella vida, aprendes a vivir sin miedo, aprendes a decir todo a la cara (suele no gustar, las verdades son incómodas) ¿Lo bueno de todo lo aprendido? Que te enteras con quién te merece seguir caminando de la mano, llámese familia, amig@s, pareja, gente, amistades, conocidos… ¡Ya termina, por fin este año!

Decidir tirarse más a menudo en paracaídas, esa es la sensación. La diferencia, es que ya sabes cuál es la manilla para tirar y que se abra el paracaídas. Muchas situaciones dan vértigo, susto, ansiedad. Al tomar esos momentos de soledad y repasar todo lo vivido, en primera persona y alrededor, te das cuenta que todos esos pensamientos limitantes son absurdos.

Esta fecha es simbólica como para cerrar círculo y continuar sin dejar las ilusiones, vaciando la mochila de todo aquello que te haga pesado el camino. Miro alrededor y siento una gran satisfacción de poder dormir tranquila y con eso me quedo después de tan duras lecciones de este bendito año… Con los míos, con la gente bella de alma, con mi ejército del cielo, con los que estaban y están, con los que saben y ponen por encima la palabra amistad y amor, dejando fuera el ego. Mis consejos para cerrar este año y recibir el próximo son:

  • Todo aquello que te aburra, que sea denso, déjalo ir. Si hay personas que huyen de tu lado, piensa que estas brillando tanto que no soportan tu luz interior. Tómatelo como un piropo, al fin y al cabo el problema no es tuyo.
  • Crece, lee, duerme, sé consciente de lo que comes, cuídate.
  • La palabra miedo es un fantasma, te recuerdo que los fantasmas no existen, están en tu cabeza.
  • No dejes de perseguir tus sueños, recuerda lo grande que eres para saber decir “NO”… ¡Valórate!
  • Si te vienes abajo, no dudes en buscar ayuda, en hablarlo, no tires la toalla.
  • Analiza el orgullo, es tan absurdo que te hace decir o hacer cosas, que más adelante, normalmente te arrepentirás.
  • Ama, besa, abraza. Di… ¡TE QUIERO! Sin miedos, solo vive, sin hacer daño, porque la vida es un boomerang. Todo viene de vuelta por partida doble.

Te deseo lo mejor del universo, sobre todo salud, ilusión, prosperidad. Familia, ganas… muchas de que termine este año, sin embargo le doy gracias al 2016 por todo lo aprendido, mucho por hacer, conocer, amar. Brindo por mi familia, mis verdaderos amigos, brindo por ti y de alma. Te deseo lo mejor, que pase lo que pase, aprendas a ser fuerte, sin volverte duro como persona. Llora, ríe, esto es la vida… hasta nunca 2016.

¡Bienvenido 2017! ¡Te vas a sorprender! ¡Los amo! ¡Gracias mi bella familia, por siempre estar a mi lado! ¡Gracias hijo! ¡Gracias hermano, por ser nuestro ángel! ¡Gracias Padres! ¡Gracias Susi, Milo 🐕🐶!

¡A toda esa gente maravillosa que no nos dejaron solos y siguen allí!

¡Gracias a ti!

Colabora @clairetreyes

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios