El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

Gran Hermano Vip, comienza mi nueva aventura

Familia, acepto un nuevo reto entrando en Gran Hermano Vip (GHVip) como concursante, después de varias ofertas durante años. Entro a disfrutar de una nueva […]

Familia, acepto un nuevo reto entrando en Gran Hermano Vip (GHVip) como concursante, después de varias ofertas durante años. Entro a disfrutar de una nueva aventura. Agradecida a Tele 5 y a la productora Zeppelin, que siempre me han tenido presente.

Estoy muy ilusionada de pertenecer a este magnífico elenco y poder compartir con mis nuevos compañeros esta experiencia, saliendo de mi zona de confort. Como ya les he comentado en otros post, este paseo llamado vida es muy corto, confío en mi y en todos vosotros que siempre me habéis acompañado.

Ahora tendré la posibilidad de comprobar cómo es este monstruo televisivo llamado Gran Hermano Vip que tanto me ha gustado. Espero que me apoyéis, espero vuestro votos y que lo disfrutéis como voy a hacerlo yo. Nos reiremos y si hay alguna lágrima… pues será como en la vida misma pero nunca olvidéis poner una sonrisa.

Os quiero.

Ivonne Reyes

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es
Twitter: @ivonnereyest
Facebook: Ivonne Reyes
Instagram: @ivonnereyest
Periscope: @ivonnereyest
Snapchat: Ivonne.reyest

Comentarios